sábado, 21 de julio de 2007

Por donde empiezo??

S
iempre me ha costado comenzar cosas, desde tomar los cuadernos para estudiar hasta empezar a escribir...
Pero bueno, por fin me decidí a publicar en un blog, sufri como 15 horas para poder subir la fucking imagen del encabezado, que.. ejem ejem... fu realizada ociosamente por mí.
Las personas que me conocen podrán interpretar el porqué del nombre del blog y la imagen. Aunque no hay que ser muy sabio para notar que la mala surte me persigue. Podrán decir algunos: "-El weón víctima....", pero los que me conocen saben que es verdad.
OH! ya empecé el blog!
A partir de ahora se transformará en mi bitácora online, ojalá algunos de ustedes puedan compartir conmigo, si no es asi tampoco me hago drama jajaja, demás llega alguien ocioso que lo leerá aunque no deje su post.
Saludos

No hay comentarios: