sábado, 10 de noviembre de 2007

El mejor despertador del mundo

(texto escrito el pasado jueves 8 de noviembre de 2007)
Hoy desperté temprano, bastante temprano para mi gusto. Si, porque me despertó un choque!
Eran cerca de las 5:30 am y todo iba bien, yo dormía plácidamente luego de haber luchado por conciliar el sueño hasta las 1 am, producto del fuckin calor que hizo todo el maldito día y de las polillas que entraron a atacar mi ampolleta (esta semana he asesinado cerca de 7 polillas, SI, soy el psicópata de las polillas, uno de los pocos insectos que odio). Donde iba?? ah si, en el sueño plácido pre-choque/paro cardiaco… la cosa es que, durante esa fase de sueño ligero en que se alcanza a disfrutar concientemente de que se está durmiendo la raja, escuché el sonido más extraño que he escuchado: mi cerebro lo asoció a una masa gigantesca de piedras cayendo sobre techos de lata y vidrio… con explosión final.
Luego del paro cardíaco y las chuchadas internas que di escuché una bocina interminable… intenté seguir durmiendo, pero la fuckin bocina no paraba. En ese momento me asomé a la esquina de la calle que se ve desde mi pieza (Sta. Victoria con Lira) y vi una escena bien extraña: una micro a mitad de cuadra, gente bajándose de ésta y yéndose en sentido contrario de la marcha de la micro. Raro cierto? además pese a mi aturdimiento somnoliento pude notar que la micro no tenía ni un rasguño.
Tenía tanto sueño/rabia que decidí seguir durmiendo y no darle más vueltas al asunto, pero NO! la gueá estaba recién empezando, a los segundos de haberme acostado nuevamente escuché sirenas de bomberos y vi las luces reflejadas en los muros de mi edificio… parece que la cosa es seria… mejor me asomo pensé, y recién en ese momento noté que en la esquina de las calles anteriormente nombradas había un jeep hecho añicos contra un poste y vi algo/alguien dentro de él que no se movía. Ahí si que mi mente cuática se formuló millones de hipótesis peliculescas semi-fantásticas:

1.- Una persona ebria –típico- se quedó dormida al volante.
2.- Una pareja iba peleando y perdieron el control del auto, como la cosa del femicidio está tan de moda…
3.- Como el auto era deportivo puede haber sido de un futbolista polémico/ebrio y eso sería primicia para las pirañas de SQP y mierdas por el estilo.
4.- El anterior futbolista iba en el auto con su Coté Lopez/top model/peuca de turno haciendo “cosas” usted sabe, no?... ¿vio el inicio de Scary Movie 1*? ah!! parece que ya entendió XD

Así que me acordé de eso que salió en las noticias del “periodismo amateur” gracias a las tecnologías más accesibles (como esos videos de celular… NO! no ése video**… el del asalto al Banco Security) y saqué mi siempre lista cámara para registrar el hecho, ¿quien sabe si yo sería el único medio presente a tiempo para registrar los hechos? o para vender las fotos a SQP jaja. Pero, como no es muy buena no se alcanzó a ver casi nada. Al rato, noté que lo que se veía dentro del auto no era más que un airbag (cueck!) y que el accidentado estaba declarando con un bombero.
Resumen: un viejo pavo que iba solo, hizo mierda el jeep por esquivar un transantiago y por suerte salió ileso del asunto.
Luego de escuchar tantas veces por un megáfono 135 choque de vehículo particular con locomoción colectiva”, me di por vencido con eso del sueño y me levanté. Total ya eran las 6:15 y mi alarma sonaría a las 6:25 ¬¬


Por si ud es muy lento:
* La mujer que arranca del asesino, es atropellada por su padre ya que éste estaba distraído mientras su esposa le practicaba sexo oral mientras manejaba(:O!!)
**Wena naty!
Haga click en los links para ver las imágenes---->

6 comentarios:

NoSoyYo dijo...

Lindo despertar ¬¬
Que lataaa... que rabia mmff!! onda perder una hora de sueño.. mal :S.

Me gusto la eentry.. hahah muy entrete tu blow como siempre..

Nos vemos algún día

Saludos !!

Nightwen dijo...

jajajajajajaja... Diego, a tí te pasan las cosas más insolitas xD ¿cómo lo haces?

En fin... ¿a quién no le ha pasado?

Te dejo mis saludos cauro!

Besos

feñanosabe dijo...

ke -especie- de decepción sicópata..eso de que finalmente no era tan grave como para perder hermosas horas de sueñoo... ohh, y eso de que el despertador esta a 5 minutos de sonar me ha pasado..y es una verdadera tortura psicológica de no saber que hacer.. obvio que está claro cual es la opción que tienes, pero siempre hay alguna esperancilla en el interior de segur durmiendo....Mal..

buen blogg..
saludos...

NoSoyYo dijo...

oyee!!! te supere.. me paso algo digno de escribirse...
ya aparecera por mi blogg...

gracias por el post u_u.. y si, lo mas dificil es pararse.. cuestaaa... al final ese día igual salí con Pacho :)... y me reí con lo de las horas mirando techos y la mosca besuqueando el vidrio... aajajajja xD...

Me animaste cabro shigo... :)

Nos vemos.

Saludos !!

Soloclau dijo...

Tal cual lo dijo el gato... no se ve absolutamente NAH en las pics xDDD

Pucha como te entiendo, yo que sufro de cansancio crónico, la parte del día que más adoro es cuando me toca zambullirme en mi camita (wiiiiii!!!) ,por consecuencia la más detestada es cuando debo salir de ella ¬¬, y peor aún cuando ciertos "factores" hacen de la hora más adorada, la menos agradable.

En todo caso, sonría. Al menos no tienes de vecino, como yo, un gallo desprogramado que canta a las 1,3,5,7 am todos los benditos días @_@

Un cariño en el lomo ^^
Clau*

90era-kitsch dijo...

Porecito, que fome eso de que te despierten, me carga
En las madrugadas se ve cada cosa y personaje raro, hay q estar preparado para todo :S

Saludos Diego!