sábado, 26 de abril de 2008

Regalo felicidad!

Gracias a la vida… decía Violeta Parra, que freak que se haya suicidado no?...
Yo le doy gracias a la vida también y por lo pronto no tengo planes de suicidio… (conscientes). Hoy es uno de esos días en que te levantas y sabes que todo estará bien. Puede estar nublado, lluvioso o soleado, no importa, uno sale feliz porque si nada más, regala felicidad, le da las gracias al micrero y le regala una sonrisa a la vieja culiá de la micro que usualmente putearía, solo porque si… y todo parece simple.
Es otoño, corre viento y se caen las hojas… y qué mejor compañía que el soundtrack del día. Yo generalmente escucho Radiohead cuando está nublado y extrañamente me sube el ánimo. Me pongo tan contento que de repente no me doy cuenta que balbuceo la canción hasta que alguien me mira inquisidoramente y la canto en la mente.
¿Sabe? ayer me di cuenta que soy bastante afortunado: tengo buenos amigos, tengo una familia funcional que se preocupa de pagarme una universidad y que no me falte nada, y cuando necesito hablar con alguien puedo contar con ese alguien, con varios alguienes, tomarse un café, ir a tirarse a los pastos de la U, guevear… mirar las nubes, respirar profundo, reir…


Problemas? todos tenemos, pero una vez escuché: -“nunca sufras dos veces por algo” , y creo que ese es ahora mi lema. La gueás pasan, me quejo, escribo en el blog, me río y CHAN! listo. La vida es demasiado corta no cree?









… acabo de releerme y suena exageradamente feliz/positivo/flanderiano, puede que sean las endorfinas de la felicidad de haber terminado con la primera ronda de pruebas, saber que esta semana será corta con feriado y sandwich, no tengo nada que hacer este fin de semana mas que salir con mis amigos y reirme, ah! y me enteré que mi prima acaba de ser mamá y que todo salió bien… soy tío-primo!

Ojalá que duren las endorfinas un buen rato…



Pasando a otro punto y como ando regalando felicidad, les compartiré una canción que no me he podido despegar; la escucho como 5 veces al día o más desde hace 1 semana y no me cansa, es LA-RA-JA. La letra es simple, triste y tiene buenas metáforas, la música, excelente… lejos la mejor canción que he escuchado, (nótese en la mitad de la canción cuando aparece el sonido de un xilófono, me gusta ese detalle melancólico/depre)
All I need” del disco In rainbows de Radiohead… recomendable, muy recomendable y más recomendable si la escucha con audífonos y mucho volúmen.



I'm the next act
waiting in the wings
I'm an animal
Trapped in your hot car
I am all the days
that you choose to ignore
You are all I need
You are all I need
I'm in the middle of your picture
Lying in the reeds
I am a moth
who just wants to share your light
I'm just an insect
trying to get out of the night
I only stick with you
because there are no others
You are all I need
You are all I need
I'm in the middle of your picture
Lying in the reeds
It's all wrong
It's all right
It's all wrong

4 comentarios:

Cabeza de Sonido dijo...

Llegué aquí a través del perfil. (música)
Y quería dejartte invitado a escuhar/cantar/leer Cabeza de Sonido (:

Anónimo dijo...

Que linda tu entraaaaa longhii... es que hoy me desperte contenta también :) y .. y es que la música hace mas maravillas todavía.. porque ordeno mi pieza escuchando the hives y y (suspiro)... me siento bien.
Y claro aunque falten cosas para estar completamente feliz.. es mejor aprovechar las que tenemos, y no andar con weás.. pa que quejarnos mas de lo necesario si hay tanto de que alegrarse.

Hoy estoy feliz y me quejo de no haber podido salir con uds anoche.. pero pa la otra será. Oye gato.. tu tb eres un alguien bacán para cuando necesito un alguien.. :)

Y la canción es buenissima.. no la había escuchao ahora irá directo a mi playlist.

Te veo mañana con una sonrisa espero..

:)

La rarita.

Anónimo dijo...

Pucha gators..
y ahora como hago pa que me dure mas la felicidá?

Saludos!

La rarita

Pola dijo...

igual es bakan leer a la gente asi de feliz.
si bien la felicidad son momentitos no mas, hay que intentar prolongar la sensacion lo que mas se pueda.
:-)

la vida no es mala
hay que saber disfrutarla
y no ahogarse nunca en vasos de agua
;-)



abrazos!