sábado, 28 de junio de 2008

Camino al metro

Aquí trabajamos 48 personas.
Llevamos 11 días sin accidentes
Record anterior 172
Fecha 26/06/08

Todas las mañanas mientras camino al metro, miro ese cartel, que está afuera de la contru. No es de morboso, es que me da curiosidad, y cada vez que paso me surgen más y más dudas, como por ejemplo:
¿Qué es considerado un accidente? ¿Un martillazo en el dedo? ¿Hipo? ¿Muerte?
Porque hace poco que llevaban ciento y tantos días y como 70 trabajadores y de repente se me ocurre leerlo nuevamente y me encuentro con que tienen 48 trabajadores y hace 11 días que no tienen accidentes. ¿Se habrán muerto algunos?¿O se cayeron y quedaron inválidos? ¿Recorte de personal? Quizás el despido masivo como de 20 trabajadores se considere accidente, percance, que se yo!

Y cada vez que paso esos números cambian, así nada más.
Si total al fin y al cabo todos somos simplemente números.


Será que debería dejar de hacerme preguntas tan gueonas a las 8 de la mañana mientras voy atrasado a la U? Parado ahi, 1 minuto leyendo?


Pareciera que me encanta estresarme.


Pero que onda ese cartel!!? Ah???





Perdon por la calidad de la foto, pero mi cámara murio, y solo tengo la del celular

2 comentarios:

90era-kitsch dijo...

jajaja loco dieguito, me sacas sonrisas... preguntale a los seguritos qué es lo q consideran accidentes, yo creo q los mas graves no más

te invito a hacer mi test en mi boliche ;)

saluditos...

Soloclau dijo...

Ayayayayayay... es que siempre me haces llorar (literalmente) y doler la guata de la risa (otra vez literalmente xD). Aunque espero que este comentario no te ofenda, sobretodo cuando se trata de la entrada donde hablas de tus mascotas y sus trágicos destinos... y también de la tragedia resultante del lavado nocturno de ropa... cómo haces que lo que normalmente me haría sentir compasión, me de risa?.. Ahh, no sé, pero igual se agradece :P

Pd: Razón, es fome estar solo. Pero sólo a veces, es cuestión de perspectivas no más...


Un abrazo cuchito ^^

Clau*