miércoles, 11 de junio de 2008

Puta la gueá!

Tengo rabia! RABIA!... si, a las 4 y pico de la mañana.

Porque soy quemao con "Q" mayúscula.

Por algo este blog se llama como se llama.

A las 2 de la mañana me acordé que no me quedaba nada de ropa limpia, por eso acudí a la famosa lavandería del edificio. 2000 pesos, 2 fichas, una para lavar, otra para secar.

Le pregunté a mis compañeros de departamento si acaso me alcanzaría a lavar toda la ropa (poleras, pantalones, ropa interior, y como extra: mi pijama y las sábanas).

De más, si la secadora seca como a 1000 grados

Yapo, partí a lavar a las 2 y media de la mañana, puse mi ropa, que quedó justa, le puse el detergente y la ficha. Voilà!

A la media hora vuelvo y ¿con qué me encuentro?

Mi polerón que quedó encima se había rajado y estaba a medio lavar. Toda la demás ropa estaba con grumos de detergente pegado… TODA!

Salí de la lavandería un rato a echar puteadas, para que no me viera la cámara de seguridad, entré, intenté quitar los grumos y puse la ropa a secar.

Una hora después, la fui a buscar y ¿con qué me encuentro? Con que la puta secadora no había secado nada! NADA!, la ropa húmeda y tibia… TODA MI ROPA! (incluyendo las sábanas y el pijama).

Me quedé un rato quieto y pensaba: “Debe ser una alucinación noctámbula, si eso es… es que no puede ser tanta la gueá!

Literalmente me quedé con lo puesto…


Ahora mi ropa yace repartida por todo el departamento, y yo aquí ilusamente esperando un milagro y un maravilloso y caluroso día de sol que seque mi ropa.

Mi cama sólo tiene el plumón… y para no recagarme de frío me tendré que acostar con ropa… ni siquiera me voy a poder bañar mañana…. es que lavé hasta la toalla!


Menos mal que estoy en paro, no tengo clases, y mañana cuando esté descansado y un poco menos enceguecido por la ira veré que mierda hago.

Después de la risa de mis compañeros de departamento y el no-se-por-qué familiar: Pucha que soi quemao’ Diego”, me preguntaron: “No estás enojado?”, yo respondo:

"Si, pero procuraré sonreír para esperar que no me pasen más gueás, porque como que de ahí se atraen más desgracias."


Si estoy paranoicamente seguro que la lavadora se puso de acuerdo con la secadora.


Lavadora: Puta que es gueón este! me dejó llena!, me cayó mal, ¿sabí que? Yo le rajo y le mancho la ropa y tu se la dejai mojá, ok?

Secadora: Yapo!





¬¬






Tengo sueño, ya no sé ni lo que escribo



Eso quería decir nomás, ya me siento un poco más liviano.



Ya, me voy a acostar...

















...con ropa.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajajajaja ... si no te digo, pero a cualkiera le puede pasar, siendo francos ehhh lalalala
entonces cuando te vea en la u sabre k estas con la misma ropa hace muxos dias jajajajaja
puxa diego vamos a tener k llevarte a una especie de chaman/ curandero/exorcista pa mi k te hicieron mal de ojo cuando chico...XDD
oye en la entrada anterior pusiste una foto mia XD, recuerdas k yo voy a ser la vieja loca de los gatos en un futuro no muy lejano (te acordai o no? k siempre digo k voy a vivir con un monton de gatos y perros solamente en una casa XD)
oye hace rato k no veia tu blog k me dio risa lo del metro si me imagino = cuando la otra vez k intentaste saltar dentro del vagon (eras tu o no? me contaron por ahi)
oye al final seguimos en paro... da gracias pork asi tu ropa se podra secar ohh dime k nuestra camisa no taba ahi O.o nooo, jajajaja (la patua) ya me voy k por fin tengo serway y voy a poder estudiar jjaja (k felicidad XD)
la cagó ...
nos vemos aiooooooooooooooo
~~Rox~~

Escritor sin experiencia dijo...

Yo todavia no aprendo a usar la lavadora :B (si!...incompetente)

Si hubiese salido a la calle con tu ropa mojada y abrazas a alguna mujer...la mojas ^^

Layfan dijo...

No es mala suerte. Es que simplemente careces de sentido común. La pura y santa verdad.
Seguramente llenaste demasiado la lavadora, por lo que no pudo correr el agua libremente entre la ropa para que el detergente se disolviera. Y luego, seguramente, llenaste demasiado la secadora, por lo que no quedó espacio para que el agua evaporada pudiera escapar.
La capacidad de la lavadora no es ropa hasta el tope. Tenlo en cuenta.

Jorge dijo...

ahahhahaha a mi tb me dio risa xD
sorry xD
A las 2 de la mañana a lavar O.o!? y lo otro hay un dicho que es demasiado cierto, "lo barato sale caro", por poner todo altiro al final no sirvio para nada, mmm aveces hay q pensar en ese dicho al comprar, o usar un servicio asi, pero bueno...
y ese positivismo O.o? xD es nuevo? o es la nueva moda, secta, o camino de vida?
En fin igual no estaria mal lo que dijeron antes de visitar un shaman, curandero, abuela con poderes nose xD
yo tb ando asi quemao estos dias
quizas es un desesquilibrio karmico, aurico o como sea xD
Jorge

j0! dijo...

ajkajkajkajkajkajkajkajak la volaáh xDD
es que moriria me pasa algo asi
y no me hubiera dado el tiempo de pensar "saldré a putear afuera para que no me vean las camaras" xDD io creo hubiera puteado adentro no mas xDD

oie lo de los abrazos si te interesa :B anda ps =) si vamos todos los sábados y me pusiste que eres de fuera pero te estas quedando en santiago :B.. entonces podrias ir un sabado a dar abrazos con nosotros :B
http://santiagoabraza.blogspot.com

xai que ti bien xD

puta el gueón quemao! dijo...

Rox:
Tanto tiempo que no pasabas por aqui poh!
Yo crei q tenia un amuleto de suerte, pero al parecer ya se le fue el poder... k9
No te preocupes... no le pasó nada a nuestra camisa XD

Escritor sin experiencia:
jajajaj... no se me habia ocurrido ese doble sentido!

Layfan:
Duele, pero si, despues de estar mas calmado al otro dia era bastante obvio que yo fui el inteligente que sobrecargó la lavadora y la secadora confiando en lo que me decían. Como andaría de pavo que al otro dia cuando fui a buscar la ropa a la lavadora se me quedaron las llaves adentro y estuve 3 hrs esperando q alguien llegara al depto. En todo el edificio ya me conocen los guardias como "el niño que duerme afuera de la puerta del depto" jajaja...

Jorge:
Sipo... como que derrepente se interfieren las ondas cósmicas y me llegan esas cadenas de gueás.. yo me inclino con que me afectan el cerebro, y me pongo lerdo (mas q de costumbre). Iré a ver si la Jung-mei tiene algún talismán jaja

Jo!:
Es que en serio me daba verguenza quedarme ahi... porque me imagine visto desde la cámara asi paseandome de un lado al otro moviendo la boca rapido y habría pensado: "que miedo ese loco!"
No prometo nada con lo de los abrazos, pero si se dan las cosas este findesemana que no viajo iré :)


saludos!

90eroskitschdeaniversario dijo...

jajajaaj porecito... yo q tu me tiro al tren, jajaj
sobrecargaste la lavadora po lokito, y pk a las 2 d la mañana??? no caché eso. O sea, levantarse pa ir a lavar??? yo prefiero salir cochina no má :P maencima si no tenias clases!!!!
weno, q le sirva pa otra vez po, dieguito :D

besitos, y nanai