domingo, 20 de julio de 2008

[...]

Y bueno...

el tiempo pasa y como que se van calmando las cosas...

estos días me han servido mucho para pensar, que era bien difícil hasta hace poco tiempo.

Porque han aparecido las personas precisas, que han sabido decirme lo preciso, en el momento preciso... (he dicho varias veces preciso ¬¬ si sé)

Y es raro, pero de verdad que hace bien conversar las cosas con alguien, no para que te ponga la mano en el hombro, sino para que te dé su punto de vista. Porque a veces uno está cerrado a ver las cosas de una forma, pero llega alguien y te las da vuelta... y es bacán.

y ya me siento mejor

no "bieeeeen" pero así como convaleciente...

















y ya me enredé con el punto al que quería llegar y no me quiero alargar dándome vueltas en lo mismo, asi que cierro la entry con un sincero:


GRACIAS

6 comentarios:

90era-kitsch dijo...

Ya, vamos avanzando, qué bueno ^^
siempre es bueno conversar con alguien. Es poco habitual que uno siga los consejos de otro, pero al menos sirve contar a otra persona y sacar lo que uno tiene guardado adentro.

besos dieguito :** y abrazo<(*-*<)

pd: tienes feisbu? yo tb :D damelo despue po!

tau

Ignacio dijo...

Sea lo que sea, la más sincera de las buenas vibras, Diego.



Ayer pasó algo loco: me encontré con la tía Cecilia Humarán (por si no te acuerdas, nuestra profe de primero básico), y fue un encuentro realmente especial que me trajo recuerdos de aquellos tiempos en que "vocación" no significaba nada para mí. Buena onda.

Bueno, eso.
Saludos, suerte y ánimo.
Me caís bien, loco.

Nacho MF.

Anónimo dijo...

diegop!
oye se k talves no soy la mas indicada pa decirte cosas y ademas k esas cosas no me salen muy bien pork me enrredo pork soy media lerda, asi k no dire na!, jajaja no mentira solo kiero k sepas k en mi tienes una amiga k aunk anda mas estresa k la cresta en el a�o iwal esta ahi, bueno kiza mas en el ba�o k ahi pero iwal ... me alegro k hayas pasado por la u sabes pork asi pude conocerte caxai longo, asi k egoistamente dire k si te ekivocaste en eso me alegro!
bueno diego solo me resta decir k te kiero! y k ojala encuentres tu camino aun eres joven y te keda muxa vida por delante asi k animo no mas .... y k tu hora esta mal pork me acabo de preinfartar por k dice k son las 10:50 y en realidad son las 9:50... oh! k susto!
bueno cuidate muxo y cualkier cosa! confianza!!!!! k tb sirvo pa eso ademas de hacerte tener una relacion con el ariel :O y reirme como enferma!
xauuuu te kerooo! aiooo
ay perdon, soy sho! la Rox o el arroz como me dijiste en el almuerzo! XD

Soloclau dijo...

:)

que wenu...

Abrazote pequenin ^^

Fanaticamente dijo...

Aaah. La mujer y su instinto maternal.

Y yo que habia traido mis cabritas y mi bebida cola para reirme un rato, y resulta que no. Devuelvan la plata.

Hablando en serio, Julio es como el mes de las penas varias, pero se iran pasando, creo yo. Parece que la lluvia y el frío influyen en el achacamiento de la gente.

Menos mal que no te pasa el problema femenino mensual, ahi te habriai matado que rato!!!

Que estis bien.

Saludos

Panshi

||Kampeta|| dijo...

Avisame cuando tengas tiempo y nos vemos en santiago.. ok?
Puede ser ahi mismo en Santa Lucia, aprovechando la Biblioteca... el Martes voy... dime si puedes un rato el martes.

o filo otro dia también puede ser.

Tu y yo tenemos que conversar.


Los tiempos se ven dificiles, de verdad que si... pero son etapas.. y es lo entretenido de la vida aunque en su momento sea una vil tortura, es necesario vivirlo, y todos pasamos y pasaremos por momentos asi.
Si todo fuera fácil no sería vida, y es ese basicamente el exito... Pasar todas estos malditos procesos, sobrevivir es el instinto del ser humano.
Puta... tema muy largo .. por eso espero que nos juntemos.


Saludos enormes
y un abrazo.


Kampeta