domingo, 13 de julio de 2008

Y nada mejora…. sólo empeora más y más…

Ha pasado un año, y sigo aquí… a la deriva y sin saber que hacer con mi vida.

Creo que los esfuerzos no han dado mucho resultado… ninguno.

Ya no creo en el karma. Porque si es así debo haber sido un hijo de puta en otra vida.

Ni siquiera se si creer en dios, porque si existiera creo que sería un maricón de mierda inoperante, o un niño que juega con su lupa a quemar hormigas.

Y llega ese momento es que ya no puedo camuflar todo con buen humor, o una sonrisa fingiendo que estoy bien, que sé lo que quiero….. porque no estoy bien y porque no sé lo que quiero.

Y no va a aparecer alguien con una respuesta, no.

Ya no estoy muy interesado en tenerla.

Y quiero hablar con alguien, que me escuche, pero no con lástima ni me ponga la mano en el hombro.

Pero como esa persona no existe, prefiero vaciar toda esta gueá que me duele en la guata, a ver si se va.

Y aprieto los dientes, miro hacia arriba, y el mentón empieza a temblar.

No me gusta que me vean así… creo que no muchos me han visto, y lo prefiero, porque soy orgulloso y lo considero bajo, débil.

Me voy a acostar, a ver si se me pasa la gueá y mañana me siento mejor.

No hay comentarios: