sábado, 27 de septiembre de 2008

Me estoy cambiando

Hace algún tiempo estaba decidido por problemas de plata, pero a última hora los planes cambiaron y uno de mis compañeros de depto desistió de seguir conmigo y Vane. Y como él tenia la mayoría de muebles vitales de la casa (refri, mesa, microondas, hervidor), Vane y yo nos vimos obligados a buscar pieza…

Nos costó más que la cresta encontrar pieza a estas alturas y más encima barata.

Hasta que Vane encontró 2 disponibles en un depto, que barato-barato no es, pero qué se le va a hacer si el miércoles(30) nos tenemos que ir de aquí.

Hoy cambié mi cama y escritorio al depto nuevo, pero me puedo cambiar a vivir el miércoles recién… así que dormiré en el suelo hasta entonces.

Que depresivo estar en una pieza vacía!.... como para coronar una de las semanas más de mierda del año [Poco estudio para una disertación que conllevó a un ataque de pánico escénico frente a 100 personas con la consecuente cagada de nota para mi amigo que estaba conmigo y que estaba bien y se manejaba mejor. Búsqueda de pieza durante casi toda la semana con el consecuente gasto de mucha plata de celular. Comienzo de las alergias típicas, el regreso de mi fiel inhalador y mis pastillas, ataques de moco en clases. Una herida en la lengua que duró hasta ayer. Una prueba de química para la que estudié caleta y justo entró lo que menos manejaba.]

Volviendo al tema… me puse melancólico… Radiohead no ayuda mucho (eso escucho ahora)

Este año una de las pocas cosas buenas que me han pasado fueron encontrar a Vane y Edu como compañeros de depto: carreteamos juntos, tomábamos sopa a las 4 de la mañana, cocinábamos pollo con arroz a las 6, soportaron mis ronquidos, se comieron los porotos con rienda que me quedaron duros sin quejarse… en fin. Tuve bastante suerte.

Pero así es la vida pué… todo cambia y lo bueno dura poco.


Este edificio es frío, los vecinos no se conocen, los gastos comunes son carísimos, pero si hay algo que debo rescatar de mis “amigos” de Paz-Froimobitch es que tienen azoteas increíbles…

Cada vez que estaba estresado/triste/ansioso/melancólico me iba a la azotea a mirar, en especial a las 7:50, porque había un taco que iluminaba casi todo Santa isabel. Desde ahí veía la iglesia de Los Sacramentinos (la iglesia más bacan de Santiago), la torre Entel, el cerro Santa Lucía, el San Cristóbal, la torre telefónica, los aterrizajes de helicópteros en la Posta Central, el Estadio Nacional, incluso se veía el Templo Votivo de Maipú! como de 1 cm, pero se veía. Más encima encontré mi lugar especial para estar: el techo de la lavandería, que estaba más arriba que la azotea. Se subía por una escalera que iba de la azotea al techo, entonces después de la ronda de las 8pm me podía quedar ahí un rato, escuchando música y mirando sin barandas.

Si mañana a mi cámara se le da la gana de funcionar sacaré algunas fotos de recuerdo de la azotea.



Mejor me voy a empacar lo que me queda y a preparar mi cama provisoria.


5 comentarios:

Soloclau dijo...

Pucha... resulta raro como cada vivencia que dejas acá da fuerzas a lo de ser "quema'o"... en fink.

Que salga todo bien!
No te desearé suerte porque no creo en la mala ni en la buena. Pero si un buen futuro pasar en tu futura morada...

A pito de lo anterior, fíjate que hay + ilusos que por ahí han dicho que Muse vuelve en Diciembre.. Asi que ojo piojo!. Si no metete al foro oficial ahí deben tener más info (http://www.musechile.com/).

Un beso Dieguín ^^

Javi dijo...

hola!, se me hizo una costumbre frecuentar tu blog... pucha, una lata todo lo del cambio, ojala que te salga todo bien :)

oye! una duda...realmente me encanta como tienes tu blog... como lo haces? realmente soy una ignorante y no cacho nada!

saludos!

Anónimo dijo...

Hola :) llegué de curiosa y de metiche! (de hecho todos llegamos asi a un blog) en fin, igual fome que te tengas que cambiar de Dpto. =/ me imagino debe ser toda una lata; pero lo bueno es que igual te queda una compañera con la cual seguir tus aventuras, por mientras disfruta todo, aunque se vea casi todo complicado. Cuidate harto, y espero seguir leyendo tus aventuras y el diario vivir que sin duda entretienen y son más comunes de lo que uno piensa, jajaj Saludos! =*

90era-kitsch dijo...

Dieguito, suerte en tu cambio, ojalá sea para mejor pos! esos cambios son frecuentes en los años de estudio, y quedan los buenos recuerdos que se pasaron en el lugar.

Suerte, besitos!! y gatos blancos para tí!

Diego dijo...

Strange:
Y salió todo bien :)
En serio lo de Muse?
Lo revisaré y seré feliz si es cierto

Javi:
Aprendí un poco de html... no es tan terrible como parece, encontré un tutorial en internet donde te enseñar lo básico, luego hice un blog escondido como blog de prueba y lo iba modificando para ver como resultaba, y asi no echar a perder éste, y luego hacerlo todo de una.
También sé un poco de photoshop (para el encabezado y los links).

Monserrat:
Si, por lo menos no estoy solo con lo del cambio. Todo ha salido mejor de lo que esperaba.
Si, en realidad todos llegamos así a un blog jaja... gracias por los cumplidos y vuelve cuando quieras!

Noventera:
Si, eso es lo psitivo, he vivido en 4 lugares en 2 años, y he conocido gente muy buena onda.

saludos!