sábado, 11 de octubre de 2008

Y me cambié…

Las cosas han ido bastante bien con eso, ahora vivo más central, diría excesivamente central… en la Alameda!

Lo bueno de eso es que me puedo ir caminando al supermercado Taiwanés y el Coreano que están en Patronato, como en 15 minutos llego… por Bellavista y luego Antonia López de Bello.

Karla, la dueña del depto y arrendataria es muy simpática, es psicóloga y ahora estudia teatro, y le gusta Radiohead… así que todo bien.

Me ha costado un poco acostumbrarme al ruido de la calle, pero somos animales de costumbre, dicen.

8 comentarios:

LC dijo...

Bacán que te haya ido bien en el cambio!
Yo amo el centro de Santiago! Mataría por vivir ahí! Así que cuídate si ves a una oriental con un cuchillo en la mano caminando muy cerca de ti! Jajaja!
Saludos!

Javi dijo...

que envidia! vivir cerca de patronato!!!! me encanta... y sobre todo los dulces coreanos que venden por ahí... realmente la llevan, especialmente los konichoni y el pocky ...los primeros vienen en una caja bien masculina de color rosado con monitos medios raros xD... pero son ricos.. son galletitas rellenas de chocolate.. el pocky es más conocido tiene hasta grupo de fans en facebook.

Un placer como siempre leerte :)
Saludos!

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

ups, lo siento, me desesperé con el "publicar comentario" :P
Saludos!

Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego dijo...

Layfan:
No me mates! jajaja
Sería bien freak lo del cuchillo...
Igual es entretenido estar en el centro, pero nadie a estas alturas tiene tiempo para acompañarme a vagar... así q cuando ya no me aguanto salgo a vagar solo, pero no es muy entretenido.

Javi:
Cerca-cerca... no es... pero se puede llegar caminando un rato (20 min)...
Si! son bacanes los dulces!... a veces me compro Pocky, o galletas de alga. Las in faltables son las galletas de la fortuna, y el Ramen.
Jaja si cacho esas de los monitos raros... son muy masculinos!

Javi:
jajajjajaja... suele suceder...

saludos

Fanaticamente dijo...

Hola! asi que te cambiaste! Bueno, espero que te vaya bien con eso.

Y si, vivir cerca del BoBa Market, Assy Market y otros (uno que queda en una galeria)es pulento. Los ramen son lo mejor pal bajon que existe. Pero recuerda: 120 grs no es lo mismo que 80 grs. Este último corresponde al ramen "sóeme" (en realidad dice Loveme)que no cabe ni en una muela. Claro, a menos que te creas japonés y tengas como filosofía el "80% de estómago lleno". Muy universitario en todo caso.


Si ves un ramen con rayitos, ese es picante y no es el mismo concepto de picante que en Shile.ES PICANTISIMOOOOO Primero no se siente nada, pero le pegas un sorbito al caldo y cagaste.


Bueno y eso, cuidate y gracias po escribir, es entrete leerlo.

shau!