viernes, 6 de febrero de 2009

Meme fotográfico

Que bacán...

me gusta esto de los juegos virales de la interné.

Pamela me nombró como uno de los continuadores de la cadena de meme fotográfico... para que cachen mejor de qué demonios se trata aqui va la explicación:

1. Abre la cuarta carpeta donde guardes tus fotos.
2. Publica la 4ta foto.
3. Explica la foto

4.¡Reenvía el meme a 4 personas para que hagan lo mismo!


La foto así por sersh:



Está en mi carpeta "Cajon del maipo", que obviamente es de el Cajón del Maipo, fué para la primera (y única) salida a terreno de Sistemas Ambientales, fuimos a reconocer las partes del río (de lo unico q me acuerdo es de los famosos meandros a.k.a curvas del río), los estratos del suelo, los caudales anuales, etecé....


Al grano!


De repente paramos en un cerro que tenía un túnel muy bacán, así que nos bajamos a mirar que onda... apenas entré me puse a decir: "es el túnel de El día menos pensado!!!!!!" pero casi nadie pescó... por si alguien se acuerda, en la intro del programa ese, sale Carlos Pinto atravesando un túnel lleno de muertos cliché: la niña-inocente-con-mirada-inquietante, la monja (a quien no le da miedo una monja), y gente antigua.
Todo bien hasta que gritaron que el bus se iba, y Diego el inteligente para acortar un camino curvo de bajada trató de atravesar entre los dos y se sacó la chucha.

Resultado: dedo esguinzado y nudillos rotos, además de la risa de algunos del bus que me vieron.

Igual quedó cool la imagen :D



y los nominados son (me guiaré de acuerdo a los bloggers más activos por si acaso):

-Layfan
-Ariel
-Paty
-Claudia (Strangemood)



shau pescau

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ja! excelente Túnel (gran texto de Sábato, por lo demás :p).
No, no es que no socialice con mis compañeros. Es más, suelo llevarme bien con todo el mundo xD (después de que me sacan las etiquetas prejuiciosas de rara/satánica/metalera/antisocial/devora libros/otaku/ñoña, terminan estimándome harto :p). El asunto es que no soy muy buena socializando cuando se trata de estar en ambientes que me desagradan (alguien puede? :S). Mis compañeros se la pasan en discos y bares universitarios bailoteando al "wen" ritmo del reggeaton (cosa que no me apetece en lo más mínimo). Aparte, yo no fumo y ODIO andar impregnada con ese asqueroso olor... por tanto, le hago el quite a esos lugares de luces alternativas con gente que se desvanece producto del humo xD.
Claro, otra cosa son las tokatas y los conciertos rockeros, metaleros, folklóricos *o*. Ahí lo que menos me importa es el asfixiante humo antes mencionado. Ah! otro factor por el que no salgo mucho con la gente de la U, es porque la mayoría de la gente de mi carrera son mujeres y yo prefiero salir con hombres.

Ah! (el último, lo prometo) esa foto no es de "esta noche salgo a matar" ¬¬' (xD), en ese tiempo estaba pololeando, así que cero ánimo de salir a jotear xD.

Cuídate Diego!

90era-kitsch dijo...

aaaaaaaaaaaahhhhh pucha dieguito
vengo llegando d la pega tillible cansá pero pasé por tu casa

no lo leí completo, me daré el tiempo luego!

besos cuidese

Diego dijo...

Pamela:

Uy! si estuvieramos en la misma U, creo que seríamos amigos, me caen bien las niñas-niño (sin ánimo de ofenderte, pero me caen bien las minas que pueden decir poto, caca, pico, etc... guevear y tener humor de hombre :) además de ser anti-reggaeton)
Y lo de "esta noshe mato" era broma XD

Noventera:
Don't worry!
saludos! :D

LC dijo...

Oh! Qué amor por haberte acordado de mí en el jueguito.
Mi foto y su historia adjunta no fueron tan interesantes como tu foto y su historia.

Saludos!

Soloclau dijo...

Ay!!, que honor :)

Veamos que me resulta a mí en la cadena, oki?

Un besote pequeño, espero que tus dias sean buenos!


Abrazote ^^