miércoles, 1 de abril de 2009

Radiohead


Y las 14 horas de espera, el calor, los combos, codazos, el viaje... todo, todo valió 200% la pena.

...uff! me acuerdo y me dan como escalofríos, similar a cuando uno está enamorado, con cosquillas en la guata, risas incontrolables, ganas de gritar y saltar o correr.



esos días, como nunca, la suerte estuvo de mi lado jaja... deberían venir más seguido.

5 comentarios:

Patricia Salinas dijo...

jajajajaja uyyyy esta enamorado de radiohead...

los amas, aunque hayan dicho "argentina" en vez de "Chili"? ah? ah??

ta bonita la foto en todo case.. :) y q bien q tu dinero quedó bien invertidoooo... porque era musho ( te morí si sabi q una lolita entro por 15 lukas al golden , asi q mejor no te cuento :O )

jaja un saludo, don quemao

Anónimo dijo...

Te odié con toda mi alma XD... quien como tú que sí compró la entrada a tiempo, quien como tú que si pudiste mandarte el pique, quien como tú que tuvo esas sensaciones tan bknes. Me alegro caleta por ti, pero no puedo evitar detestarte xD. Yo hasta tuve que vender mi entrada para el concierto de Opeth (este sábado es T.T), por no tener tiempo PARA NADA ajeno a lo académico/laboral. Entre práctica, planificaciones, planes de acción, plan de gestión, elaboración de meterial didáctico, evaluaciones e intervenciones fonoaudiológicas, talleres de voz con profesores y la tesis, con suerte puedo respirar T.T. Pero soy feliz XD.
Muchas gracias por compartir tu experiencia "conciertiística" ojalá te explayes un poco más para odiarte otro ratito XD.

Saludotes Mister, siempre es bueno pasar a leerlo ;).

90era-kitsch dijo...

Uhh que weno q pudiste ir!! a mi me gustan pero no como para ir a verlos!
Bkn, de repente pasan cosas fantásticas en nuestras vidas, no?

besos, Dieguito

Diego dijo...

Paty:
parece q si :$... jajajjajaja nah, pero igual me pasan cosas con la musica.
Mentira!! no dijeron argentina!! creo... y otros fans que fueron a brasil y argentina me dijeron q en chile fueron mucho, pero mucho mas amables, si incluso se dieron la paja de hablar en español (mal, pero español de todas formas) dieron las gracias y dijeron que no habria podido ser mejor lugar (stanthiagou de chili) para terminar el tour In rainbows :D
Igual creo que no me habria resultado colarme en golden XD.. asi q menos mal que pagué. Lo que sí me dio rabia, es que una amiga de Victor que es fan, estaba trabajando en dgmedios como acomodadora, o sea, le pagaron por ver las 2 noches a radiohead!!

Pamela:
pucha... en realidad lo siento, este año tuve la suerte(?) de no estar estudiando... e inverti como 4 días para el recital, que en tiempo de univeristario es un lujo, más si tu vives lejos de stgo y mas encima ya estás en la recta final de tu carrera (por eso ahora te envidio yo XD)
De verdad quieres que me explaye? jaja... es q escribiria caleta y a todos les daria paja leer jaja..

Noventera:
Si!!!!!!!... gracias :)

saludos!

Anónimo dijo...

Lo Pasamos La Raja!!
Fué Lo Mejor
:D


Saludos Diego
Suerte En El Preu Rascagüino
La Cata