miércoles, 13 de mayo de 2009

Pregunta...

Encontré por ahí éste corto...

...sería bien inquietante que en la calle alguien me preguntara:

"Are you the favorite person of anybody?"






Sinceramente, no creo ser LA persona favorita de alguien.

Sería bacán responder con un SI a esa pregunta, alguna vez.

Y usted, ¿es la persona favorita de alguien?
.

5 comentarios:

Pamela dijo...

Es raro eso :S. Pero más raro es que sé que soy la persona favorita de uno de mis ex. Onda el "pololo" del año 2007, mi penúltima pareja hasta el momento (la más significativa, con el que tuve la relación más extensa, intensa y profunda). Es bkn saber que soy su persona favorita, siendo que me conoce TODAS las pifias!!! (y no son pocas :$). Se siente genial que tu mejor amigo, sea la persona que te conoce más íntimamente y siga viéndote como su persona favorita :D. O como dice él: "mi caso clínico favorito" ¬¬.

Algun día serás la persona favorita de alguien (o quizás lo eres sin saberlo o lo fuiste o_O) :p... de momento, puedo decir que eres mi contacto de blog favorito... es muy bkn leerte xD.
Saludos!

Patrisha Salainas dijo...

:'(

mmm.... no :/

Nacho dijo...

No :(

Anónimo dijo...

mmm no :S


la cata

Anónimo dijo...

Puxa como que no ha tenido muchas respuestas positivas tu pregunta, lo que todos ellos no saben es que si son la persona favorita de alguien, el alguien más importante =D ... y tú también, así que alegría, alegría, a pesar de que obvio todos quiseramos ser la persona favorita de alguien más jajaja aunque más que nada yo quisiera tener una persona favorita, pero ya no me preocupa tanto como antes.
Ojalá estés super bien y hayas podido ir a dar la prueba en buenas condiciones jajaja xD
cuidate mucho y espero que nos volvamos a ver =D
Rox