martes, 15 de diciembre de 2009

Apoyo Navidad

Así es, apenas terminé con la PSU, entré a trabajar en un rubro para mí ya conocido, el retail.

Una de las industrias más mierda y sin alma del planeta, pero con un espacio listo para alguien que necesite pega en navidad.
Pero ojo! ellos siempre ganan. No por nada entro a las 9 y salgo a las 10 de la noche. Y hago de todo, desde acarrear cajas, armar árboles navideños de 2 metros, hasta llevarle las compras a mi jefa (vieja culiá barsa).

Pero trato de no quejarme, tengo conocidos que matarían por una pega para tener plata para las vacaciones, así que intento hacer la experiencia como"Apoyo Navideño" un poco más llevadera.


No sé si sea con fines alienantes, de automatización, control de masas, que se
yo. Pero en TODOS los lugares que he trabajado la música es siempre la misma. Un estrechísimo playlist de unas 15 canciones que se repiten sin cesar tooodo el día. Por último fuera buen música, pero NO.

En Ripley le tenemos mucho villancico en inglés (supongo que será porque somos los ingleses de latinoamérica, já), y obviamente covers de clásicos como "Rudolph the red nose reindeer" cantadas por Beyocé o Britney Spears. La cosa ya se pone vomitiva cuando aparece Luis Miguel con una canción extremadamente psicópatica que me hizo notar otro apoyo de navidad.

Dice más o menos así:

Sabes mi amor
Pórtate bien
No debes llorar
Ya sabes por qué
Santa Claus llegó a la ciudad

Él todo lo apunta
Él todo lo ve

Te sigue los pasos, estés donde estés
Santa Claus llegó a la ciudad

Te observa cuando duermes
Te mira al despertar

No intentes ocultarte de él
Pues siempre te verá

Él sabe de ti

Él sabe de mí
Él lo sabe todo
No intentes huir

Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad
Santa Claus llegó a la ciudad

Aaaaaawwww! lindo cierto? Si hubiese escuchado eso cuando chico, no podría dormir tranquilo pensando que un viejo de mierda me espía y anoto lo que hago.
(y me lo imaginaría como el dibujo de abajo)


Pasando a otro tema. En las tiendas TODOS quieren mandar, porque llevan 1 día más que tú, porque ganan 5 lucas más. Por todo. Si al que le dices jefe se le llega a hinchar el pecho de sólo escuchar la palabra. Así que como ya lo noté, le digo jefe casi a todos jajajaja. Asi nadie me guevea.

Ahora no me queda más que hacerme la idea de empezar a salir esta semana a las 11 de la noche, y esperar que sea 31 de diciembre para quedar libre.

Todo sea por el dinero
y en serio, me saco el sombrero ante todos los trabajadores de tienda.

Así que usted señor lector le doy estos consejos de humanidad:

-No llegue a comprar a las 9 de la noche, a esa hora uno sólo quiere irse y no subirse a una escalera a bajar una caja de loza que llegó alguien a comprar y que justo no tiene código y quedarse hasta las 9:20 vendiendo.

-Trate de no romper las cosas

-No pregunte por descuentos inexistentes ni por precios que por lo general estan pegados en la parte inferior del artículo.

-Después de guevear como 1 hora por un producto, que lo busquen, lo aparten, y carguen, no se le ocurra decir que ya no lo quiere.


Gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es casi canción lavamente religiosa...diría que inspirada en aquello o visceversa pero que miedo!, no que es diors el que te mira.. ahora este viejo... así con todo el mundo que nos quiere controlar..

Lo bueno de ser apoyo navideño y próximo estudiante es que esa pega tendrá un final y feliz 31 de diciembre.. :)

Coté

Javi dijo...

hola, tanto tiempo sin pasar por aqui. Lo de la mùsica es cierto, siempre tocan las mismas canciones, pero es que siempre!! como tanto digo yo, si deben existir millones de versiones distintas. Aquì donde estoy trabajando ahora, tocan unas versiones techno de los clasicos villancicos, jaja son divertidas, y distintas, lo que se agradece :P
También te encuentro toda la razon con lo de jefe, y tu estrategia es la mejor, yo también hago lo mismo, no cuesta nada y todos felices y contentos :D

Un agrado leerte!
saludos!!

Lomooptic dijo...

Excelente Post
:D
Me Maté De La Risa Con La Canción Psicopatica Del Viejito Ese
Hartos Saludos
Yo Tmb Comenzaré A Trabajar Pero Este Sabado En Un Rubro Parecido
Jejeje
xDDD!
Xauu
=)

La Cata

LC dijo...

Que miedo la cancion!!!
No podre masturbarme pensando en que Santa Claus estara mirandome!

*Sorry por la falta de tildes.

Diego dijo...

Jajajajajajaaj Layfan! no había pensado en eso....

Ahora también me dará un poco de cosa jaja

Saludos!