martes, 1 de febrero de 2011

Hola

.
Bien botado que tengo este blog

En realidad escribo porque cada vez que me meto, veo el post cortavenas que está abajo, y me doy cuenta que el 2010 estuvo lejos de ser un mal año, pero que no se refleja en mis posts trasnochados de 5 de la mañana cuando medio cafeinizado y frustrado me descargaba en mi olvidado bló.

El 2010 fue un año raro, pero mas raro-bueno que raro-malo... porque hay raros y raros.

Después de un 2009 como el poto, no esperaba nada tan maravilloso, pero llegó un 2010 lleno de novedades; partiendo por la casi impulsiva elección de carrera que finalmente fue el acierto bicentenario (se dieron cuenta que el 2010 TODAS las expresiones terminaban en "...del Bicentenario"? que gueá más hinchapelotas!), volví a Santiago, llegué a la FAU y conocí gente bacán....

...y no sé me da como lata hacer un resumen del año, no viene al caso y a nadie le importan los pormenores, y creo que tampoco lo que acabo de escribir.

Y aquí termina mi primer post del 2011



.




3 comentarios:

LC dijo...

Jaja. Me gusta.
Yo creo que meterme a la UAI fue la mejor decisión del 2010.

Anónimo dijo...

jjajajaa tus post cambiaron durante el 2010.... te leía hace un tiempo,

Saludos!

NoSoyYo dijo...

Me gusta eso de hay raros y raros.
Porque .. es que hay raros y raros po!! toda la razón.