lunes, 6 de agosto de 2018

estoy un poco muy aburrido que la sensación de que me voy a morir o todo va a estar mal, solo se me pase con un clonazepam

mis últimas adquisiciones  han sido los ataques de ansiedad, dolor de pecho y crisis de pánico

y sé que todo esto se puede arreglar con yoga, mindfulness, imanes, cuarzos y encontrarse con uno mismo. Pero no tengo plata y no tengo tiempo para ir encontrarme en la india, ni ir a un centro new age en vitacura a alinearme los chakras.

guardo la secreta esperanza que todo esto termine cuando por fin, por fin (por fin), me titule luego de ochocientos tres años estudiando y este estrés sostenido en el tiempo se diluya mientras intento aprender una canción en el ukelele que me compré y casi ni he tocado.

no sé si es mediocre mi aspiración a corto plazo, pero he fantaseado en demasía  con estar en un parque a pata pelá, cantando una canción feliz, pussy o ambas acompañado del ukelele, fumando un pito y sin tener la asquerosa sensación culiá de que debería estar trabajando, no perdiendo el tiempo, avanzando para no volver a postergar el título y seguir dependiendo de mis viejos

pero aquí estoy aún, en una biblioteca escribiendo nuevamente en este blog a ver si sirve para algo

y me tomo un clonazepam, y pongo música linda, y retomo los planos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que servirá, tú tranquilo que de algo servirá..

Me encanta tenerte de vecino de nuevo, a ver cuándo habito mi casa yo también.

<3

Diego dijo...

<3