martes, 28 de agosto de 2007

corriente.de.conciencia

aqui estoy nuevamente con insomnio algo de hambre y mucha flojera por moverme de este computador espero que esto sirva para darme sueño estare escribiendo con alguna falta? filo la wea es corriente de conciencia asi que no me deberia importar ah verdad que tengo un chocolate en el cajon ojala sea bueno porque me costo caro donde estaran mis guantes me duelen un poco las manos frio de mierda mmm no ta nada de malo el chocolate es bacan sacarlo de a pedacitos y dejar que se derritan en la boca lentamente parece que la wea no esta dando mucho resultado asi q se va a alargar la cosa en fin tengo mil weas dando vueltas en la cabeza y es entretenido sacarlas apenas se vengan creo que mañana voy a borrar la entrada a nadie le importa leer weas filo es mi blog y no me importa si no me leen quizas me despierte a las 3 y pico que comere? parece que quedan lentejas congeladas o cocino esa carne de soya que compre ayer? ojala sea buena nunca la he cocinado y la cajera me miro con la media cara de que chucha acaso no puedo comprar chocolate y carne de soya? que mal que encasillen no porque coma soya voy andar a pata pela con ropa andina un gorro boliviano y masticando un pedazo de apio lapsus me quede mirando el audifono como si brillara que paja que sean blancos se ven sucios parece q no estoy usando acentos filo puta todavía no compro la otra ampolleta se ve oscura la pieza aparte de fea la wea si tengo q comprar cinta masking asi se escribe? pa pegar algunas cosas en la muralla que ta pela o se me va a romper el dibujo de la rox pucha me gustaria tener uno donde salga yo después se verian cooles las fotos de cuando pendex quizas tambien imprima esa foto de la hoja con cutout no se que tiene esa foto pero me gusta me gusta esta cancion la voy a poner de nuevo puta el photoshop ya no me funciona parece q la paty tenia uno o el victor el que me lo preste antes mejor ojala funcione con esta wea de windows vista apenas pueda lo cambio pero que paja borrar todo todavía no tengo sueño yo creo q si alguien se digna a leer esto a esta altura ya se va a aburrir que onda la daniela con su trastorno del sueño me dejo pensando ahora cuando me estoy quedando dormido siento como que todo gira y tiembla que freak eso ojala no sea un tumor que dolor que me abran la cabeza y perderia este semestre y quiero trabajar seria cool eso de trabajar de mozo pero no creo q me den el trabajo ah verdad ley de atracion del documental ese borron si me va a ir bien en la entrevista de trabajo si es que me llaman lo malo seria que los restorants estan muy lejos tendria que pagar un taxi y se me iria toda la plata de la noche sono como si fuera a trabajar de puta eso de noche jaja o tambien seria bacan eso de trabajar en starbucks total ya dos personas me dijeron que tenia la pinta de niño bien pa trabajar ahí sera tan asi sea donde sea me van a hacer cortar el pelo donde me lo corto? me va a dejar la caga mejor me lo corto yo para que pagarle a alguien por algo que puedo hacer yo? con la plata que junte me voy si o si a mochilear suena ahh se me olvido la palabra ah ermitaño eso si suena ermitaño pero demas que conozco gente que ande sola y armamos un grupo bacan y me llevo buenas experiencias asi onda película y si me matan dicen que es peligroso andar a dedo solo filo necesito viajar lejos lo mas lejos que pueda ventearme conocer gente y sacar hartas fotos seria bacan ir a ese carnaval que dijo ese amigo del ricardo en argentina puta todavía no tengo nada de sueño y me esta dando mas hambre me da lata seguir comiendome el chocolate esta muy rico y después me voy a arrepentir parece que se me salieron unos acentos atras ya filo me voy a comer algo que cosa? naa pan nomas con mantequilla no voy a cocinar ni una wea a esta hora me voy a tirar a la cama después a ver si me da algo de sueño ja menos mal que no escribi ese da con acento todavía me pena eso que weon ya me voy o si no me voy a levantar tarde mañana y se me va a ir el dia como casi todos los martes mañana voy a estudiar quimica porque la vieja casi me caga de nuevo

4 comentarios:

NoSoyYo dijo...

uuuh! q buena esto de escribir así, como se te ocurra, y haber que comento??.. mm ejejeje si tienes pinta de niño bien y mucha.... o pinta de niño starbucks o como se escriba...

y porqué no intercambias el dibujo con Tomás, quizas el tb quiere uno donde salga él mismo...

Esop... morí con algunas partes de la entry y otras no entendí biem... ajajaaj leí antes de que lo borraras y comente así q ahora no lo borras...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola primo! Alcancé a leer antes de que lo borres, eeeeh! Siempre ha sido un gusto leer todas tus experiencias, gralmente siempre te sientes como me estoy sintiendo yo. Bueno, aunque yo ahora estoy en una crisis existencial y tomé una gran decisión, de dejar el mundo de mi paso por Bolivia, y disfrutar de mi Chilito. Es por eso que cree un nuevo e-mail, con sólo gente de Chile. Hay 1 amiga que no quisiera dejar de lado, pero siento que es el momento de desaparecer de manera gral, si realmente les importa luego de un par de meses se cuestionaran mi existencia, y de seguro hablaran entre ellos, se darán cuenta de que nadie sabe nada. Agrégame por fa, y borra todos mis otros e-mails que tengas (que sé que son muchos). El e-mail es: letnathemu@hotmail.com. Que estés bien y cuidate mucho, nos veremos para el 18, chaooo.

Anónimo dijo...

ah?
jajaja

Anónimo dijo...

jaja wena me acorde de las clases de la chanchavasconcelas
jajajaj