martes, 11 de septiembre de 2007

Día inútil...... pasa pronto!

Hoy me desperté temprano, gracias a una de las peores pesadillas vívidas que he tenido. Tema aparte y bastante freak por lo menos para mí.
No he entablado conversación con nadie hoy, salvo con el sapo del conserje para pedirle las llaves de la lavandería. Es extraño, suelo conversar siempre con cualquier persona, pero esto de estar en semi-vacaciones me tiene inerte. Y eso que tengo amigos en el edificio del frente. Es que simplemente hoy fue uno de esos días en los que tratas de dormir para que todo se pase más rápido.
Luego de enviar un fax en la mañana me acosté nuevamente, sin tomar desayuno ni almorzar, no tenía ganas ni de prepararme una leche. Dormí mal y cada vez que me despertaba me forzaba a dormir nuevamente.
Cuando ya era inevitable, me levanté y afronté mi hambre, cociné automáticamente comí hasta que me diera asco, para no tener que volver a cocinar nada hasta la noche.
Me conecté un rato al msn (como “no conectado”) a ver si andaba alguien con quien pasar las horas que quedaban del día, pero no, no había nadie. Y pareciera que mientras más rápido queremos que pase el tiempo más lento pasa; ordené mi pieza, lavé ropa, escuché mucha música, me puse de cabeza en el borde de la cama como media hora, anduve descalzo por el departamento, miré por la ventana un buen rato, y me di cuenta que fue uno de los días más quietos que recuerde aquí en santiago, nada de 11 de septiembre: piedras, bombas, nada!


Espero que mañana sea un mejor día.

1 comentario:

Patricia Salinas dijo...

Cómo es eso de estar "inerte"? ..
onda... lleno de gases (nobles)?
uhh... ! debería ser humorista.

Oye.. qué fome tu día, la verdad :/
pero taan extremista tú!
eso de dormir hasta hartarte y comer hasta la náusea... hmm

Enn fin, leí en otro blog- y le encontré toda la reason- que cuando uno la pasa mal.. y tiene rabia y/o esos sentimientos ahogantes, es cuando más fácil le será canalizar las cuestiones y escribir algo interesante. Algo así como una procesadora, cashay?

Así que sufre!!!-voz diabólica.


:) para que yo venga a leer tus sabrosas desventuras. - y quién sabe, talvez a consolarte de algún modo shi ashí lo desheash..
-guiño