miércoles, 19 de septiembre de 2007

¿Por qué...
cuando uno necesita alguien con quien hablar, no hay nadie cerca?
uno deja de creer en las personas?
uno se siente mal sin razón?
las leyes de Murphy están a la vuelta de la esquina esperándome?
me muerdo las uñas hasta sangrar?
nunca puedo terminar lo que empiezo?
las cosas no salen como uno las planea?
duermo mal?
desde hace un buen tiempo las cosas no saben a nada?
los días se pasan tan rápido?
cuando uno logra algo que deseaba hace tiempo, al minuto se siente tan vacío?
el ser optimista siempre es peor?
mierda me hago tantas preguntas?
mejor no me voy a acostar, a ver si se me pasa la weá?

2 comentarios:

NoSoyYo dijo...

Y porqué lo que escribiste será tan cierto??...la cago!!... identificadisima con tu entry..

Saludos diegou... ya nos veremos..

Patricia Salinas dijo...

Vamos a hacer de los coments de blogger algo así como un chat de efectos no-instantáneos?jajaja, me parece. (me gusta, me gusta, es rompedor)

Cómo podría cansarme de las vacaciones? Es tiempo libre que te estan regalando para que hagas lo que se te ocurra, yo no he desperdiciado tal oportunidad .(Pero la razón por la que no quiero volver es otra)


97%?... voy a tener que empezar a ver el club de la comedia, por si acaso..


Que no es divertido lo de quedar pegado en el techo?
jajaja me rei como 10 minutos (sola, frente a l pc-sí, muy normal-) cuando leí que te pasó lo mismo que a mí jajajaja

:P chau (a q te ilusionaste igual cuando viste '2frikis'..jaja,... lo siento)