martes, 25 de septiembre de 2007

Gente - CHC

Vagando, con insomnio como la mayoría de estas ultimas semanas por blogs y cuanta página encuentre, ya ni me auerdo cómo llegué al blog de Leo Prieto (conocido computín chileno, el primero en tener iPhone en Chile), me fijé que hacía un comentario sobre este grupo, asi que como ultimamente ando sediento de música (bajo de todo, hasta ringtones(mentira, es metáfora)), me fui a Ares baje un par de canciones, y me gustó. Es un grupo bastante eclectico, onda funk-hip-hop, algo sintetizado, que no se caracteriza por la gran profundidad de sus temas, más bien es un llamado abierto a ser feliz, por lo menos a mi me pasa. Sin metáforas ni nada, bastante simple.
Sobre este video, aparte de la canción encontré muy cool el video, es como "Take me out" de F. Ferdinand o "Don't Panic" de Coldplay.

PD: si ven algo de tele, notarán que el inicio de la canción sale en un comercial de Entel.

No hay comentarios: