domingo, 30 de diciembre de 2007

2007



Y se va el 2007, se acabó, it’s over… menos mal.

Y como última entry del año, aquí viene el tan poco original balance interno, lo bueno y lo malo:

Lo malo:

-Partiendo por mi indigno puntaje PSU, que al fin y al cabo me merecía por no haber hecho el más mínimo esfuerzo intelectual.

-Crisis vocacional, con su respectiva baja de notas.

-Reprobé todo lo reprobable.

-Casi me asaltan, el primer mes en Santiago.

-Tuve uno de las peores mañanas de mi vida. (para más información haga clic aquí)

-Tuve que llamar a un cerrajero a las 11 de la noche y perdí casi toda la plata de la semana, el lunes, antes de una prueba de cátedra, que lindo!

-Me sentí más solo que nunca.

-Perdí el apetito, producto de mis nulas capacidades culinarias (no es muy rico comer tallarines toda la semana)

-Casi congelo la carrera luego del basureo del jefe de carrera.

-Fui partícipe del debut del Transantiago.

-Me robaron el celular.

-Me saqué la chucha en el Cajón del Maipo, me esguince el dedo, todavía me molesta.

-Me especialicé en mandar mensajes erróneos.

-Estuve a punto de mandar todo a la mierda.

-Fui cobarde.

-Hace 3 días que estoy con insomnio, reflujo y dolor de cabeza, como para despedir el año.

-Empecé a fumar.

-Lloré… me avergüenza decirlo y ojalá no muchos lo encuentren, pero para mí es una de las peores cosas, si me ven llorando es cuando la cosa ya no da más, es como mi situación límite y este año lloré 3 veces.


Lo bueno:

-Conocí nuevos amigos, que creo, han sido una de las pocas cosas buenas de este año, gente muy especial en quien poder confiar y con quienes guevear.

-Fui al Festival Fénix.

-Seguí en contacto con ex - compañeros de colegio, me hicieron sentir más acompañado y cerca de casa. (Aunque no parezca, una caminata, una mini junta, un saludo en msn, o salir a comer toxipapas pueden subir el ánimo. GRACIAS)

-Aprendí a administrar mi dinero.

-Pude ir a donde la Jung-mei

-Definí mi vocación y seguí con la carrera.

-Me hice este bló y conocí gente bastante agradable :-) saludos señor(a) lector(a)!

Hmmm… parece que fueron más cosas malas que buenas… creo que desde que empezó el año lo presentí, así que filo. Que pase luego, no estoy de ánimo de celebrar nada, tengo calor, sueño, rabia, pena, miedo… Ojalá pudiera dormir un buen rato, porque cada momento se hace más insoportable.

Ándate año de mierda!


Despiértenme el 2 en la tarde.




Imagen: The sad clown by Damngood, creo que esa imagen reflja algo de este año.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Diego!!!!!!!!!!!!!!
wolitas!!!
no se pork comunmente la gente hace eso onda como "dejemos todo lo malo en el año k ya se va, desde ahora puras cosas buenas" pero na k ver pork vuelve a ser año nuevo todos los años (obvio LOL! XD) entonces volvemos a pensar lo mismo y blablabla @.@ ... y volvemos a hacer balances y no me gusta pork no podemos dejar lo malo atras asi como asi pork talves cosas k pasan en el año k viene son fruto de lo k hemos hecho en el año viejo y blablabla jajaja ya mas lata al final de cuenta igual voy a escribir "prospero año nuevo" al final del post pork k daño hace pensar mas positivo ninguno pos! asi k mira las cosas positivas no mas de tu lista, o mejor! yo no hice lista jajaja pork prefiero pensar k a pesar de todo fue un año bueno "en general" yaaaaaaa me voy k ti bn! y como dije mas arriba prospero año nuevo!!!!
y no tiene nada de malo ser un poko mas positivo pos!!!
soy la primera!!!!! jajajja XD

~~Rox~~

Ignacio dijo...

Wooooo sabis qué, Diego? Siento (creo) la misma wea que tú... Como que siento que fue una mierda de año, pero al analizarlo igual hubo caleeeeeeeeta de cosas buenas.

No sé, creo que fue un año raro. Como que no soy capaz de definirlo... lo único que se me viene a la mente es MIERDA de AÑO. Si, fue una mierda. Demasiadas cosas malas a pesar de lo bueno. Es como un año neutro tirao pa deprimente pero con toques de buenos momentos. Un año sin sabor definido...

En fin... la vida es buena y el nuevo año nos da la oportunidad de empezar con el pie derecho, con la moral baja y preparados a todo. Así que la mejor de las buenas vibras para este 2008 y que todo te salga bien en el plano espiritual, personal, social y académico. Mucha suerte y que el destino te tenga preparado lo mejor.

Saludos.

Nacho Moreno F.

feñanosabe dijo...

Creo que la cantidad no es mejor que la calidad, a pesar de que en tu lista las cosas malas abundan, creo que no sobrepasan a esos escasos momentos donde te sentiste lleno, “feliz”, etc,. Esos momentos que hoy los recuerdas y te producen lo mismo que cuando los viviste, eso creo que es lo más importante y valorable. La vida esta llena de mierda, por todos lados, por donde uno la mire es así. Pero creo que si uno quiere hacer de esta experiencia algo digerible, debemos hacer vista gorda de ciertas cosas, algo auto-engañador pero es así. De otra manera ¿cómo?
Saludos, espero que tengas un excelente año!!!
Abajo la mierda!! Jeje
Ahh.. y para dormir lee uno de esos libros de filosofía antigua, esos que uno lee y la mitad de las palabras las entiende.. te lo recomiendo... suerte

Nicolás Cayo Márquez dijo...

saludos!!

Ojalá que el 2008 sea un año bueno!!

90era-kitsch dijo...

Hoola cuchito negrito

Si po, pa mi también fue un año penca, charcha, malazo, así que espero que éste ya sea mejorcito.

Un abrazo pa ute, q tenga un Feliz Año, o al menos Mejor, y que siga adelante
con su carrera
con sus amigos
aprenda a cocinar

y mucha suerte

Saluditos!

|||[KªMPꆪ]||| dijo...

Y si el año fue una mierda ..??
al carajo
queda otro por vivir
si es una mierda
da lo mismo .. hay que vivirlo igual

cosas buenas habrán siempre, incluso si estrujas las malas siempre hay buenas

Porque por ultimo cayendo, aprendiste que por ahi no debes andar.


La vida es aprender.


Nunca ganamos sin antes haber dejado atrás más de una cosa.

Saludos enormes

NOs debemos unas chelas prontamente. jaja



Kampeta