viernes, 15 de febrero de 2008

Y aquí estoy de nuevo poh… sin trabajo…

No le conté?

Perdón

En resumen: me llamaron del Hogar de Cristo para trabajar y adivine con qué me encuentro, con lo mismo de los perfumes!, puerta a puerta pero esta vez, vendiendo salvación de las llamas del infierno. Que cuánto duré? 5 días, y el sueldo: 110 pesos.

Acabo de renunciar, renunciar a la última oportunidad de juntar plata de las vacaciones y de poder hacer many things, pero bueno qué se le va a hacer pué.

Pero no me desanimo, porque ahora volveré a retomar esos proyectos que uno hace para las vacaciones como: hacer deporte, leer, y aprender algo.

Estoy aprendiendo a tocar guitarra, empezaré a ejercitarme, leeré ese montón de libros en stand by, y aprenderé a manejar. Si señor!!!

No estoy como pa bajoneos, aunque este principio del año haya sido tan mierda y hasta ahora no tenga ni para hacer cantar a un ciego. No no no…

…. me dicen por el interno que me acabo de quedar sin pieza de departamento en santiago, así que tendré que salir a buscar antes que empiecen las clases…

En qué iba?

Ah si en que no me bajonearé, no señor! Porque hoy día comí pastel de choclo, estaba bacán, y comí pan con palta a la once … y es San Valentín y estoy solo y…..

y qué tanta gueá, me ahorro los regalos, las frases cursis, las entradas al cine, y las dedicatorias de canciones de Sin Bandera en Pasiones (ha visto esos doblajes mula que hacen en Pasiones?... sad and patetic but true).

Ya, mañana empiezo con mi retome de tareas por hacer. Y como dice la canción: "...soy como el junco que se dobla pero siempre sigue en pié... (8)"

Shao nomá

Enamorados: No se vayan a atorar con un bombón de chocolate



parece que ya no es San Valentín... XD pero filo

7 comentarios:

Nightwen dijo...

xD ... a tí no más te pasan estas cosas Diego. Eres todo un intrepido! Como dijo Rox en un post, estas como para escribir un libro para advertir a la prox (de)generaciones.

En fin... lo unico productivo que hice estas vacas fue precisamente aprender. Tambien estoy con lo de la guitarra... de hace varios meses atras, (me lo tenia guardado ^_^) y tambien me dio por aprender a manejar photoshop entre otras cosas. Hay que aprovechar el tiempo... claro q como no trabaje no se como lo hare para hacer la plata para un concierto en abril =O ... asi q obligada a darmelas de maestra en la casa y "entrar a picar" xD.

=O salio largo el post!

Yaps me voy... que estes bien y sigue no mas... el mundo aun no se acaba (Y), aps, y weno ojala que el prox año sin bandera haga lo suyo pa´l 14 xD

xaleco

pd: ¿a cuanto el pedazo de cielo? mira que en el cole me condenaron a cita con don sata y no se como librarme... obligada a juntar $ pa eso tambien...

Pola dijo...

pucha que ta mala la cosa!

yo igual aqui estoy sin pega
y sin proyectos
y lamentablemente se me esta acabando la energia positiva

como lo haces para mantenerla?
dime
por fa!
que estoy al borde de la locura!

NoSoyYo dijo...

comiste palta?? no eres alergico? no se suicide de shock anafilactico gators, no ves que tu blog me alegra el día ^^.

Y yo no me atoro ;O... pq no me dan bombonesh xD.. y no celebro webas que son celebrables cualquier día con el flacusho.

Saludos gators!

feñanosabe dijo...

Que mal… ¿Por qué las personas que quieren algo no lo tienen y los que lo tienen no lo quieren?
Yo tengo trabajo desde antes de terminar los exámenes en la u… y ni siquiera lo busque…y ni siquiera sé si quería trabajar… lo único que sé es que estoy xato de estar en Santiago!!!
En fin, aprovecha el tiempo que queda de vacaciones, a veces es mucho mejor hacer cosas que verdaderamente valgan la pena, como tocar la guitarra (yo intenté pero se me hizo imposibles ¬¬). Bueno, para trabajar tenemos toda la vida, para las otras cosas no se…

Saludos

Anónimo dijo...

O.o sin pieza en depto Omg
q lata!! estabas super bien ahi
Bueno no te va a quedar otra q volver a la cama King size con doseles estilo victoriano con las negras y vivir los 3 felices en una pieza
xD!!
:juju:

pucha q lataaaa
por eso
Lo pasamos bem en la comida chinese
tenemos q ir a fantasilandia!!!!
asi q busca otro trabajo para ir minimo!!! hahaha
ya po o sino podriamos juntarnos uno de estos dias antes q vuelva tu ex mejor amigui ahora pseudo amigui del polo sur
nos vemos entonces q it bem bye

JHRR I

Diego dijo...

Karin:
Que bueno saber que alguien hace algo productivo de sus vacaciones jeje... si necesitas ayuda con photoshop me avisas nomas (eeelll poh.. el photoshopeador!) le enseñe a una amiga a hacer cut outs por messenger XD!
Suerte con la plata pal recital!
Ah y por pedazo de cielo no es tanto.. te lo podemos descontar de tu cuenta bancaria o si tienes alguna targeta de grandes tiendas preferentemente... XD

Pola:
oh... q mal q tampoco tengas trabajo ni proyectos... en realidad eso de la positividad te la planteas y como que de el autoengaño surgen ganas XD jajaj.. espero que me dure un poco mas que el año recien empieza.

Coté:
sipo... por eso estaba contento, porque me gusta la palta pero cuando como me da diarrea y la boca se me necrosa.. pero no me paso nada y estaba rica :)
Y sobre lo del bombón no iba pa ti ni patrick sorry :P

Feña:
Mi proyecto guitarra, lectura etc va bastante bien... si, me di cuenta que tengo q aprovechar lo que queda... aunque es poco.
Sobre lo del trabajo, me imagino como te sientes, yo trabaje el verano pasado, pero créeme que despues cuando recibas el sueldo y lo inviertas durante el año te sentirás algo mejor jeje

Jorge:
Sipo... lata lo de la pieza, pero bueno, estoy en proceso de búqueda... (no emitiré comentarios sobre lo otro! )
Sehh... fue bacán volver a ver a los ex compañeros e integrantes del gremio... el medio festín!!! al final te llevaste tu las sobras???
Espero tener plata pa Fantasilandia.


SALUDOS!!!

NoSoyYo dijo...

jajajaj.. no pidas disculpas, si te dije que me pareció muy gracioso..
Que mal lo de la boca :/, que bueno que no paso ná :).

Saludos!