sábado, 10 de mayo de 2008

Bloody shit


Si hay algo que me emputezca, es que me desafíen y me veo obligado a actuar (el orgulloso)
Estabamos en la biblioteca de la U, y un compañero llegó contando que había una campaña de donación de sangre en Sociales.

Compañeras: -Ah que buena, vamos!
Yo: -No sé si yo pueda donar sangre, soy alérgico
Compañeras:-aaa.... ya poh... alérgico... miedoso
Yo:-Miedoso? Vamos poh!

Cuando llegué pregunté si podía y me dijeron que no había problema, asi que pasé a llenar una hojita con una enfermera:

Enfermera: Ya, te voy a hacer unas preguntitas ok?
Yo: - Ok
Enfermera: ¿Consumes drogas?
Yo: - ¿El café es droga?
Enfermera: No, si es permitido no es droga. ¿Piercing o tatuajes?
Yo: Si (le mostre el piercing)
Enfermera: Ayy! no se te engancha??
Yo: A veces ¬¬
Enfermera: ¿Has tenido sexo anal u oral sin protección?
Yo: No
Enfermera: ¿Cuantas parejas sexuales has tenido?
Yo: Ninguna
Enfermera: ¿Ninguna?
Yo: No, ninguna (si! escuchaste bien... soy virgen!, sacame una foto y pegala en los postes de la calle donde diga: "Este loco no culea")(Que le voy a hacer poh... soy sincero y no me da verguenza ser virgen... aunque la cara de la enfermera casi me hizo sentir como si fuera E.T.)
Enfermera: Ah.....hmm.. ok

y así siguió con preguntas de esa onda.

Después me pincharon el dedo para ver mi tipo de sangre:
Enfermera2: ¿Sabes cual es tu tipo de sangre?
Yo: Si, O Rh+
Enfermera2: NO, eres B, jajaj debes tener algún antepasado nórdico

yo me pregunté:¿En que parte estará lo nórdico?¿En Figueroa o en Muñoz?

Filo... cosas de la vida...

Después de tanto gueveo, la extracción de sangre pareció un chiste, salvo antes que me pincharan cuando entraron con una mina arrastrando y gritaban :- Camilla, camilla!!!... ahi la enferera me tranquilizó y me dijo que nunca pasaba eso, ja! seguro poh.. para que no me arrancara.

Me sacaron 400ml y me regalaron galletitas y una leche :D


Si me llaman en 1 mes más es porque tengo Sida, Sífilis o Gonorrea (lo dudo, a menos que se pegue con una mirada)


Ahora digame usted señor(a) lector(a): ¿Es tan terrible ser virgen a los 19?
Porque de un día para otro descubro que nadie es virgen y me cuestiono, pero que onda!? si sólo he pololeado una vez en mi ñoña existencia y duré 3 meses... que le voy a hacer poh si soy nerdoso y esa cosa de colegio católico me persigue como un hedor de zorrillo desde que salí, y como que bien dentro mío tengo esa guéa flanderiana-puritana





....shon coshah del fúbol....





shao nomá

11 comentarios:

Pola dijo...

yo no lo encuentro nada de malo aeso de ser virgen a los19.

no te niego que igual es raro
dado estos tiempos,, digo yo

pero de malo no tiene nah
asi que ni te urjai y si te webena pffff
pendejos no mas
;-)



ahhh
y lo otro
yo no doy sangre ni cagando
tengo todas las excusas posibles pa dar...

:-(

si soy una mala persona
pero bueno...
:-P


besotes!

feñanosabe dijo...

… esto me recuerda al cuento “la mujer que saluda” de santiago en 100 palabras, ese de Yolanda, quien saluda incansablemente a todo ente-ser-cosa que le pasa por enfrente… creo ser uno de esos que saluda y saluda, desde los micreros hasta los guardias…estas deben ser características de los no-capitalinos… porque como tu, yo también a los 19 soy requete virgen.. ¿Y QuE?
Deberíamos formar un club!!..jeje

Saludos

Diego dijo...

Pola:
jajaj... no si no me molestan, pero de que es inusual es inusual y me cayó la teja por la cara de la enfermera
Ah, verdad que te caen mal los humanos, por lo de la donación de sangre - digo- , pero te regalan galletitas y te analizan gratis ;)

Feña:
Al parecer tu conclusión es correcta, porque la mayoría de amigos/conocidos/ex-compañeros son vírgenes... será que en el campo la vida no es tan sabrosa?? o no tenemos tiempo de tanto cultivar y arriar las vacas


"yo vengo de san rosendo a perder mi virginidad..."(8)

"Diego, Diego, llegas a la ciudad, con tu cara de virgen... " (8)



saludos

90era-kitsch dijo...

jajajajaja diego, no pude más que reírme caleta con eso del cartelito q pondría la enfermera, jajaja
Mira, yo encuentro super bien que seas virgen, no tiene nada de malo, al contrario, está bien pensar bien las cosas y decidir cuando sea el momento adecuado y con quién. Yo a los 19 ni siquiera había pololeado, así de ñoñita... así que filo con eso. Y nunca me urgí por ser virgen tanto tiempo (sí, harto) y na po, así es la cosa. Total, no hay pa qué apresurar las cosas. Y de hecho, cuando conozco a alguien prefiero que no esté muy "carreteado" pk eso tb es bien charcha.

Ya, besitos, cuidate :D

Anónimo dijo...

Naaa lo que pasa es que las enfermeras igual que los medicos ya parece asombrarles que uno no este en joda como ellos, no hagas caso jaja divertida tu historia, ciao!

Anónimo dijo...

Pamela dice:
¡Wow! vaya declaraciones con las que me encuentro xD después de meses sin psicopatear (la Universidad, las pelis, la música \m/ y los libros quitan mucho tiempo... y más cuando te empiezas a volver un ente sociable que dedica los fds a carretear xD) y sí, es súper raro ser virgen a los 19 (yo también lo fui hasta esa edad... ahora tengo más carrete en el cuerpo xD) pero es una weá personal pohs!!! nada que ver que la gloriosa enfermera te quedara mirando como bicho raro ¬¬ si tampoco es tan terrible.
Igual me cargaba que la mayoría de mis amigos(as) me webearan por ñoña. Mi discurso era: "No pienso encamarme con alguien mientras no sea mayor de edad xD" ¿Y ese discurso por qué? simple: provenir de una familia ultra mega archi religiosa conservadora y haber estudiado en colegio de monjas ¬¬. La búsqueda de nuevas sensaciones se contraponía a esos supuestos valores con los que me habían machacado desde muy niña... y sinceramente me siento re bien conmigo misma por no haberme saltado etapas y/o haber sido una adolescente con más experiencia. Todo a su tiempo... y punto.

Ánimo con la universidad. Es grato leerte. Por tanto es probable que más adelante vuelva a dejarte un saludo (quizás para tu cumpleaños, en el que también deberás dejarme un saludo cumpleañero de vuelta :p).

Saludos Cordiales!!!
Pamela_

Nightwen dijo...

YO TAMBIEN SOY ÑOÑA!!! Y A MUCHA HONRA!!

TENGO 19 Y TODAVIA 0 KM ... (y ni un pololo wn! eso si q es traumante ... porq a veces pienso "q wea? huelo a hombre o algo asi??")

Pero bué... todo a su tiempo, no estoy ni apura, ni nah... ya vendrá jejeje

Me reí un montón con tu entry. Espero q estí bn (están en paro?? porq escuxe en la news q sips =O) y eso... aguante!

Saludos!

Anónimo dijo...

Jaaaaajjajajajajajajaja
Yo creo que demás que con este comentario encuentras a alguien que te quiera hacer perder la virginidad, así que tienes esperanzas aún...Eso sí procura que no sea con alguien que sea virgen tb, porque va a ser más fome que la chachu...
No en serio, no creo que sea tan terrible ser virgen a los 19, no es nada de que avergonzarse, sólo prejuicios, si aún no has tenido la oportunidad, ya la tendrás, así que tranquilizate, pero trata de ponerte en campaña pa que no se te pase la vida esperando...
Eso no más...

Diego dijo...

Noventera:
jajaja... es que en serio visualicé mi foto pegada en las calles. Gracias por los consejos :)

Lector anónimo:
Bienvenido a mi humilde cuchitril! gracias por leer, y vuelva cuando quiera.

Pamela:
Ya te daba por muerta!
asi que los 2 salimos también de colegios católicos, jaja, otra coincidencia. Que bueno volverte a leer pué.
Vuelve cuando quieras!

Nightwen:
Don't worry.. no creo que huelas a hombre XD... pero por si acaso no te has fijado si se te acerca algun gay? jajaja nah... broma
Sipos... aqui estoy en toma.. pero bien

Belén:
La entry no es precisamente una campaña "Desvirgue a Diego"... solo lo quería preguntar a los 4 vientos en este blog semi-exhibicionista (no se malentienda!), y tampoco me pondré en campaña... aunque no deja de darme cosa.. onda: Virgen a los 40? jajaj... PD: como sabí que es fome entre 2 vírgenes??


saludos

Fanaticamente dijo...

Que manera de escribir niñas en este blog! y asi y todo sigue virgen este cabro.
Yo tambien he dado sangre y creo que deberian poner esa tonterita de confesionario porque da mucha vergüenza decirle algo tan personal a un desconocido. Recuerdo que despues de tooooda la ronda de preguntas íntimas y sonrojosas NO ME PUDIERON SACAR SANGRE PORQUE TENGO LA PRESIÓN BAJA.
O sea, toda esa humillación por nada!!!!!!!!!!!!!!

Yo no cacho lo de la virginidad masculina, asi que no se si darte palmaditas en la espalda o decir GO AHEAD, es wea tuya.

saludos.

Anónimo dijo...

Hola

Pasaba por aca y me parecio super entretenido tu blog.


Lo que te digo es que regalar algo asi no es como dar un paquete de cabritas ,es cosa tuya darla a quien tu creas que la merece.

Ser virgen no tiene nada de malo ,ni es una carga tampoco.A veces te permite entender otras cosas mas pulentas que andar como conejo por la vida.....

Donar sangre es un cacho.

Saludos