domingo, 13 de julio de 2008

...

Y dormir no soluciona nada....


... pero da la sensasión de que las gueás pasaron hace más dias.



y ya me siento algo mejor.

7 comentarios:

90era-kitsch dijo...

Ya po Diego... arriba el ánimo
No soy la más indicada en estos días para levantar tu ánimo, pero ten confianza en que las cosas pueden cambiar, vale? estai muy joven pa andar tan mal.
Si te sirve de algo, la otra vez leí una entrevista con Nicolás Lopez (el guatón cineasta) que me hizo pensar, y darle la razón. Él dijo algo así: "en Chile la mayoría de las personas eligen vivir su vida en drama. Yo elegí vivirla en comedia". A veces lo pienso, y de puro pensarlo me sube el ánimo :)

Besitos y vamos k se puede!

. dijo...

Hola !

Bueno arriba el animo, aveces pasan siempre estos periodos, el invierno?, el fin del semestre? algo circadiano? desorden neuroquimico? bueno xD basta de explicaciones ñoñas

Siempre pasan estos periodos de preguntas y asi,pero se que luego de decantar las cosas podras tomar las decisiones correctas si es que asi debes tomarlas, yo creo que las coincidencias no existen y las cosas pasan por alguna razón que debemos aprender de ellas, trata de dar vuelta la perspectiva en las pequeñas cosas y podras ver todo mas claro

Bueno espero que termine estos certames y el semestre luego para que podamos ir donde la jung mei xD comprar algunas frikadas y asi conversamos
Te invito un ramen xD

Anónimo dijo...

Puchas Diego :/.. que lata enterarme ahora..
Pero ya sabes.. una telefoniá y un amigo aparecerá por ahí =).. y si quieres hablar hablan y si no.. al menos estará alguien mas ahí pa contestar el telefono xD y pa dejarte comida pa cuando despiertes, pa un abrazo o pa una lagimeá comunitaria.
No dudes en llamar, los oidos y los ojos y los pañuelos estan disponibles siempre que los necesites.. y ya sabes tu que no es con lástima, es con apoyo y cariño y ganas de ayudar sabiendo que no se puede hacer mucho mas que hablar e intentar desenredar un poco las cosas.. pero eso a veces ayuda u_u.

Ya sabí yapo!

Ya pasará todo y encontrarás el camino de la luz xD.
Por algo son las cosas como dice Jorge mas arriba.. el tiempo dirá, ya verás que las cosas mejoran =D.

Un abrazo gators!!


Coté.

Anónimo dijo...

Puta Diego, tú y la cote de verdad me importan.


Eso,

Debe de haber sido el comentario más breve y sincero que he tenido en años.

90era-kitsch dijo...

que tierno el comentario. breve pero bonito.

N!cky dijo...

Diego!..
Hola!...
vi tu comentario en el blog de Santiago Abraza, y bueno...
respecto a lo de Providencia, no.
La verdad que el grupo de ese blog siempre nos juntamos en huérfanos con Ahumada. Solo un par de veces hemos ido allá, pero no es lo habitual.
Sin embargo, pueder ir a donde estamos la mayoría ..en la esquina que te nombré desde las 12 de la tarde, hasta las 5 más o menos.
Si puedes hacer tu cartel personal..genial!
pero si no lo alcanzar a hacer..no importa, siempre hay reservas, así que ve tranquilo.

Te esperamos, no dudes en ir.
La gente necesita más abrazos! =)!


Nicole.

Anónimo dijo...

Pamela dice: ¡Hola!
Antes que todo vengo a expresar mi sincero malestar porque no me has agregado a Facebook ¬¬. Tú te lo pierdes :p (paso el dato de nuevo: Pamela A. Navarro Gajardo ^^).

Oye niño, no voy a venir a darte clases de optimismo ni piensa positivo ni weás raras, porque a pesar de ser optimista por naturaleza xD (lo dice mi horóscopo... tú sabes, leo xD), Murphy es dios!!! (alguien dijo contradicciones???). La verdad sólo puedo contarte un poquitín mi experiencia personal y señalarte que NO siempre las primeras ni segundas decisiones son las correctas, pero hay que asumirlas. De a poco le vas encontrando el gustito a la cosa xD. Yo pensaba que debía estudiar Literatura o Filosofía o Psicología o Educación Diferencial o Sexología o Medicina Forense xD. Hace poco me di cuenta que hubiera amado estudiar Teoría e Historia del Arte y mmm sabes que estudio? Fonoaudiología con aspiraciones a ser una lingüista cool y trabajar como docente y en investigación xD. Hay demasiadas weás interesantes y es lógico sentirse agobiado por tanta sobreestimulación y por tantas posibilidades y caminos y que sé SHo. Al final eliges algo que quizás no satisface del todo tu curiosidad gatuna, pero te hace sentir útil, aprendes a convivir con otros paradigmas y vas creciendo como persona... tiempo hay. Tienes tiempo, sos un lolo querido!!! xD.
Personalmente, lo que tengo claro hasta el momento, es que estoy bastante enamorada de mi carrera, aunque tenemos una relación amor/odio bastante enfermiza... hay días en los que quiero mandar todo a la mierda, siento que no es lo mío, que estoy perdiendo mi tiempo, que extraño a mis amigos, familia y lo fácil que era el colegio (y considera que ya voy en 4to año xD)... pero pootas en eso consiste el crecer y el ir madurando (dicen ¬¬).
Me matan las salidas a terreno y pronto empezaremos con rondas clínicas estudiando a pacientes con daño neurológico y finalmente, el próximo año se viene el internado y las prácticas. Estoy agradecida de todo lo que he ido aprendiendo... las carreras del área de la salud patean culos en mala!!! xD interesantes, dinámicas, multidisciplinarias y agotadoras T_T.
¡Vamos que se puede Diego! ;) Te dejo un saludo y un abrazo cordial :p... ya irás encontrando el camino, pero no desesperes en demasía... a veces de verdad las piezas se van articulando de forma precisa... sólo se requiere de la agudeza visual y de ir siendo receptivos :P. Otras veces, la vida es una mierda, pero bueno... todo tiene sus pro y contras o no?

Pame Navarro

Post Scriptum: Pootas sorry si soy muy invasiva... te dije que era medio psicópata xD :S.
P.S.2: Y quizás termine siendo vendedora de diarios en un kiosco abandonado por el tiempo xD.