martes, 7 de julio de 2009

Lluvia...

La semana pasada los meteorólogos anunciaban lluvia, corría viento tibio, el cielo nublado, y ya me visualizaba comiendo sopaipillas y escuchando llover.
En la mañana cuando iba al preu, el cielo estaba nublado, así que tomaba un paraguas de los grandes y lo llevaba.
A las 2 horas el cielo estaba completamente despejado. ¬¬


Me llevé así tres días seguidos!

Y nunca llegó la gueá!

Me siento estafado por los medios, la ciencia y la naturaleza.



Pudo haber sido una buena semana de café y sopaipas.



.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que Mala Cueva...Sería Muy Friki Si Es Que Pusieras En La Mitad Del Patio Del Preu Y Bailaras La Danza De La Lluvia??...Si...Parece Que Si
xDDDD!
Oshe...Tengo El Concierto Y Los B-Sides De Radiohead Completitos! ^-^
Como Lo Hago Para Mandartelos?
Cualquier Cosa Me Avisas Por Feisbuk
Eres Mas Ingrato...No Voy A Ser Mas Tu Amiga...Jajajaja
Ya Xau Nu Mas...
La Cata