miércoles, 1 de julio de 2009

TOC

No me caracterizo por ser extremadamente estructurado, de hecho la mayoría de las veces vivo en el desorden. Sólo cada cierto tiempo me baja la fiebre de orden y arreglo el desastre minuciosamente. No creo que calce dentro del perfil obsesivo-compulsivo, pero de vez en cuando aparecen unos TOC's bien raros.

Una de las cosas que me descompensa es el órden de las monedas:

Siempre que ando con plata en la mano, ordeno las monedas por tamaño y precio, porque el tamaño es directamente proporcional al valor. (A veces las ordeno también por año, pero eso ya es de ocioso jaja)

¿Ven?

El problema surge con las nuevas monedas de 100 que odio por las siguientes razones:
-Es más ancha que las de 100 antiguas y abulta más la billetera
-No la aceptan en teléfonos públicos, máquinas de bebida/café/dulces, lockers, y un amplio etc.
-Me han tratado de hacer pasar monedas de 100 por monedas de 500 (gente de mierda)

Pero, ¿qué es lo que más me molesta?



Que son más chicas que las de 50!!!!!!!
Y mi esquema valor/tamaño de va al demonio, y vez que las ordeno no me decido si debería ir antes que la de 50 (por el tamaño), o después de ella y antes de la de 100 vieja (por el valor), pero ahí el orden no es armonioso!!! aunque se hace más fácil al contar...

no sé... debo ser el único gueón en la vida que se complica por eso...

Lo único rescatable que tienen es la Machi que sale.

¡¡¡¡¡¡Muerte a las monedas de 100 nuevas!!!!!!!

he dicho

.

6 comentarios:

Ignacio dijo...

Totalmente de acuerdo. A menudo me pasa lo mismo con esas putas monedas.
Curioso fue que justo hoy hice que un amigo descubriera que tenía un trastorno obsesivo-compulsivo...

¡Saludos, Diego!

Pamela dijo...

Me pasa lo mismo T.T
Me acabas de hacer muy feliz porque pensé que era la única obsesiva con esas tonteras xD.
En mi monedero siempre van ordenadas esas cositas y las de 100 nuevas me descompensan toda la weá! procuro deshacerme de ellas lo antes posible.

Saludos Mister!

Pola dijo...

jajajajajja
y pensaba que yo era loca!
jajajaja

nahhh! pero tienes mucha razon, esas monedas son una real mierda!!
no sirven para nada, cuando quiero hablar por telefono por ejemplo, tengo que andar cambiando
monedas como tonta!!


grrrr

prefiero lo clasico!

Anónimo dijo...

Al Fin Llegó Julio
^-^
Con Respecto A Tus Manías...Yo Tmb Tengo Algunas:

1.Chequear Por Lo Menos 2 Veces Si Dejé Apagado El Calefon Antes De Salir A La Universidad
2.Revisar Todo Mi Bolso Antes De Salir...Veo Si Todo Está En Sus Respectivos Bolsillos( Están Clasificados)
3.Contar Mis Pasos Al Caminar...Y Tmb Contarlos Cuando Subo Escaleras
4.A Veces Me Da Con No Tocar Las Lineas Del Pavimento
5.En Mi Bolso Están Ordenados Mis Cuadernos De Mayor A Menor Incluyendo Los Respectivos Libros
Sería: 1Libros 2cuadernos 3Agenda 4 Estuche.
Eso Por Ahora
xD

p.D: Tienes Algun Cantante O Grupo Indie Que Me Recomiendes Para Bajarlo Ahora Right Now?
Encontré Musica Nueva,Que Estoy Segura Que Te Van A Gustar:

Beck
Jack Peñate
The Subways
Junior Senior
Mando Diao!
Mew
The Hoosiers
Paul Banks (Vocalista De Interpol)--> A.K.A Julian Plenty
Kings Of Convenience
One Night Only
MGMT



Xau
Hartos Saludos
La Cata :D

LC dijo...

Justamente pensé en las monedas de 100 nuevas cuando leí la primera parte. Pensé "pero eso de la proporcionalidad no se ajusta con las monedas de 100 nuevas".
La primera vez que recibí una moneda de 100 de las nuevas, no la quería gastar. No sé si decidí que sería mi "moneda de la suerte" o qué, pero se convirtió en una moneda especial.
Un día se me juntaron monedas de cien nuevas en el monedero, y no sabía cuál era LA moneda especial, así que por si acaso, no gasté ninguna de ellas.
Pasó el tiempo y fui acumulando monedas de 100, y aunque llegué a tener unas quince de esas, no las podía gastar porque podría estar gastando LA moneda. Tampoco podía dejarlas en mi casa, porque sentía que había que andar con LA moneda especial...
Pasó mucho tiempo hasta que me aburrí de llevar peso extra por una moneda que ni siquiera me daba suerte, así que las terminé gastando.

Anónimo dijo...

jajajaja me encanta que te descompense jajaja me da risa! =D
a mi me paso una vez que juraba que estaba dando una de 100 para un techo para chile y nooo!!! deposite una de 500, luego la buscaba y la buscaba y nooo no la tenia claroshhh se me jue ahi puehh, bueno al menos fue por una buena causa! xD
pero en general me gustan las dos, es que no se, cuando tengo varias nuevas me siento ilusamente mas pudiente jajaja y le compro trufas a la patty :O.. jajajaja es raro! filuuuummm
k ti suuper bn diegooo y nos vemos en las vacas espero =D
saludos!
aios!
Rox