viernes, 25 de diciembre de 2009

La tercera es la vencida, dicen.

Me fué bien!
No saqué nacional ni dada menos, pero subí casi 50 puntos en matemáticas, y ver eso para mí es más que bueno jajaja.

Desde chico cuando me preguntaban qué quería estudiar (antes de decidirme por Biología Ambiental) siempre yo decía: Quiero ser Dentista, y aunque suene tonto lo que más me llamaba la atención era la seguridad de la carrera.
Me iba bien en ciencias y artes, pero por una cosa de seguridad me fuí por el lado de ciencias. Y así mismo al momento de pensar carreras, me ponía a pensar en algo biólogo. Sin darme cuenta que desde siempre me ha interesado la armonía, la belleza, la precisión.

Y hasta hace 2 meses iba a estudiar Odontología, ya que no se me ocurría nada más. Aunque siempre pensaba que luego haría otra cosa. Pero un día mientras tomaba desayuno, me pregunté: ¿Y Arquitectura?
De ahí empezó como una obsesión, empecé a averiguar, me contacté con una estudiante de Arquitectura y fui a verla y a conversar.
Seguía un poco inseguro con eso, porque no faltan las personas que te dicen: "Pero hay muchos arquitectos!, los dentistas siempre tienen trabajo y plata", o que quizás tenía que pensarlo bien.

Luego de la PSU y con resultados en mano, me alcanzaba para ambas (para Odonto en la Chile me faltaban cono 8 ptos asi que me iría a Conce, pero para Arquitectura donde yo quisiera).

Respiré profundo y me decidí:

ARQUITECTURA, Universidad de Chile. PUNTO.




Acepto sólo felicitaciones y buenos deseos.


.

3 comentarios:

Pamela dijo...

Felicitaciones y mis mejores deseos entonces pohs ^^ :) a mí sólo me falta defender la memoria y el 2011 me voy a valpo a hacer el magíster de neurociencias :p. Wiiiiiiiiiiiiii :D

Me metí a tu perfil de FB y caché ese grupo de frikis... hice el frikitest y saqué 44.4444444444444444% y quedé como gran friki... ahora mandé a mi mejor amigo a hacerlo (y tengo la leve impresión que me volará la raja xD) y el tipejo este va y me dice: pero si yo hice ese test hace como 3 años, pero en inglés xD... y ahora para complacerme, lo hace en español... quiero ver por cuanto me gana. Y llamé a mi pololo que salió a una tokata, exclusivamente para decirle mi porcentaje y obligarlo a hacer el frikitest cuando llegue a su casa xD... quiero ver por cuanto me gana. Veo una tendencia... me rodeo por pura gente ultra ñoña xD cuek! VIVAN LAS TOALLAS!!! (usté entenderá ^^). Besotes, felices fiestas ^^ y que tengas un 2010 espectacular... ahí estaré al tanto de cómo te va en arquitortura :p.

Sé que iba a escribirte algo más, pero lo olvidé xD. BYE

LC dijo...

Felicitaciones. No por el puntaje, no por la decisión.
Felicitaciones por dar el salto y seguir caminando a pesar de todo.

Anónimo dijo...

El que publica sus resultados jajajajaja
Te fue la raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja!!!
k bkan!!!!!!!!!
34645654563446453 FELICITACIONES!

Nos vemos entonces, en santiago :D

Rox