miércoles, 3 de febrero de 2010

Feliz

Ya no me apoyo en frases como "pucha Diego, que erís quemao"

NO! Aquí no se aplica

Porque no soy yo el quemado. Fuimos miles de personas en la misma situación, y no dependía de nada mas que de algo tan impredecible como el clima.

A pesar de la rabia/pena de no poder haber ido a Machu Picchu, estoy feliz.

Ayer llegué a Chile y hoy a mi casa. Cansado pero muy satisfecho, por lo aprendido, lo sufrido, lo comido, tomado, y lo bailado (si, bailado jajaja).

Me quedo con la increíble gente conocida, los hermosos lugares visitados, y la certeza de que volveré el año que sigue.

2 comentarios:

LC dijo...

Qué rico que pienses así! Me alegro harto por ti! =)

90era-kitsch dijo...

Hola Diegoooo
cómo has estado? yo bien, pasando la vida.
Estoy tratando de retomar mi blog, y de paso, visitando los antiguos amigos.
Espero nos leamos pronto, muchos saludos!