miércoles, 10 de marzo de 2010

Dios





...creo que algo así creo.





.

5 comentarios:

Pamela dijo...

^^ Niiice :)

Anónimo dijo...

Yo hasta ahora no se en que creer...pero estoy de acuerdo con el narrador, si dios existiese en estos momentos debería estar extremadamente decepcionado de nosotros.
Excelente video.

Aqui hay unas frases que me encantan de el gran Tyler Durden:
"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados."
"¿Que es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, limpiate el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre"

"Nuestros padres eran modelos de Dios, y si nos abandonaron, ¿qué puedes pensar sobre Dios?. Tienes que tener en cuenta la posibilidad de no caerle bien a Dios, él nunca quiso tenerte. Con toda probabilidad él te odia, pero no es lo peor que pueda ocurrirte. ¡¡No lo necesitamos!! Que se jodan la maldición y la redención, somos hijos no deseados de Dios, así sea."
Saludos
La Cata

Anónimo dijo...

Por cierto: en la parte donde dice:
"and the not religious person will think: this guy is a religious freak,i have to get the hell out of here"
me acuerda cuando mis papás comienzan a dar esos apestosos sermones de la iglesia catolica y del papa, etc etc.
Realmente no los soporto

La Cata

Anónimo dijo...

p.d: El Opus Dei se comió a mis padres.

La Cata

Alyssa. dijo...

uan vez.. en el baño de una avion me agarro la turbulencia.. hablando de momentos inoportunos.