domingo, 2 de mayo de 2010

Y te gustó la carrera?


Con un mes y días es medio difícil saber si a uno le gusta una carrera, pero no falta el amigo/pariente/persona X, que pregunta.

Sólo me limito a decir que es bastante exigente, duermo casi nada, me quedo hasta las 1 am los domingos en la U, pero pese a todo, me tiene motivado el asunto y hasta ahora me siento bastante a gusto. Temo un poco de física que siempre ha sido un karma, pero siempre está el ramo, ESE ramo que nos dificulta la vida, así que filo.

Tengo el presentimiento de que ésto va bien encaminado.

Se vienen las semanas de pruebas y taller :S


.

1 comentario:

Unknown dijo...

Relax... si no tienes "crisis vocacionales" no eres universitario xD. Sinceramente...recién ahora, Ahora, AHORA!!! que estoy trabajando SÉ que la Fonoaudiología es lo mío xD.
Por eso...muuuuuuucho ánimo. Yo me pasé la vida universitaria cuestionándome si realmente me gustaba tanto el asunto y me daba ánimos sola...me engrupía con el cuento... y hoy por hoy, agradezco haberlo hecho porque de verdad te JURO que soy feliz con mi pega :)
Tuve muuuuuuuuuchas crisis, bajones, hartas noches llorando... pero una vocesita en mi cabeza me insistía y me insistía... puedo decir que después de 5 años cuestionándome todo... pootas el haber sido perseverante fue mi mayor logro y ser profesional, darme cuenta que me gusta lo que hago... es una felicidad TAN grande que no puedo enunciar con palabras. Ahora entre pega y proyectos estoy sumamente contenta. El próximo año estaré haciendo el Magíster de Neurociencia... y pootas, de ahí quizás que se vendrá xD... investigación, docencia, seguir estudiando/trabajando en el extranjero, consulta, pfff xD... durante la marcha veremos qué onda :p.

ÁNIMO!!!