martes, 1 de junio de 2010

Cambio de prioridades

Si hace 3 meses me preguntaran : ¿Qué harías si te sacas el kino? la respuesta habría sido diametralmente distinta.
Si me preguntaran ahora:
-Primero me compro un computados de 987656789 gigas y 893702374203 de ram, para guardar las miles de fotos, clases, imagenes y que photoshop me funcione al mismo tiempo que el reproductor de música.
-Me compro la librería Arquitectura completa.
-Un despertador que me tire agua y suene fuerte.
-Una cafetera con una dotación de the real café
-Contrataría a un/a cocinero/a personal, porque así como voy: a puro pan, tallarines, arroz, bigmacs (que están diabéticamente baratas), en cualquier momento me salen tetas y doble pera.

Si sé que comer sano no es caro, pero cuando digo que no tengo tiempo, en realidad no tengo, no he podido ir a la feria, con suerte al super, y para una mísera ensalada me demoro mucho más que para unos caracoquesos.

Y el puto día sólo tiene 24 horas!


Se agradecen sugerencias de comida sana y express.


.

3 comentarios:

LC dijo...

Hazte una ensalada rica.
La base es la lechuga. Puedes comprar una grande, lavarla, esperar a que se seque y la guardas en el refri, así no tienes que estar lavando lechuga todo el tiempo.
Los ingredientes accesorios dependerán del tiempo que tengas. Puedes agregar tomate, aceitunas, cubitos de queso, choclo...
Para que no sea una ensalada fome, compra yogur natural y mostaza de Dijon, pero una de marca no-chilena, porque las chilenas son "tipo dijon" no the real dijon.
Mezcla un pote de yogur natural con una cucharada de mostaza, sal, orégano y eso lo usas para aliñar tu ensalada. Queda bacán.
Lo otro que puedes hacer es cocinar lentejas. Venden unas chiquititas que no necesitan remojo.
Cortas en cubitos chicos una zanahoria y picas un cebollín. Fríes eso en un poco de aceite y sal, después agregas las lentejas y un poco de arroz. Agregas agua. Cuando hierve, bajas el fuego y estudias 20 minutos... y cuando terminas de estudiar ya puedes comer.
Si se me ocurre alguna otra te cuento.
Un día me invitas a tu depto y te enseño a cocinar cosas ricas =)

Victor Torres Aedo dijo...

diego tengo blog

Javi dijo...

wow, como van cambiando las prioridades...
La u es así, viene incluido con una gran dosis de estrés, super rico, y gratis! jajaja.
Me caes bien, leo tus entradas y no sé... te siento buena onda, raro no?

Sobre la comida, me pasó algo parecido el verano, comí puras porquerias y... yeey! sufrí las consecuencias!... lamentablemente hay que tomarse el tiempo para cocinar y variar, no queda otra, no se puede pasar toda la vida comiendo tallarines, o si? yo podría jaja, pero ese es otro tema.

pucha ojala que te salga todo bien en la u, arquitectura es difícil... hartas trasnochadas, pero lo bueno es que falta poco para las vacaciones!!
saludos!! :)