domingo, 20 de junio de 2010

Quiero...

que tengamos conversaciones eternas
que hablemos de filosofía, política, ciencia y farándula
que veamos películas buenas
que veamos películas malas
que salgamos a pisar hojas
que vayamos al persa a comprar cosas viejas
que pruebes mis inventos culinarios
que vayamos al supermercado coreano a comprar rarezas
que vayamos a recitales
que me enseñes a bailar
que me presentes bandas que no conozca
que tomemos café, mate o té por horas
que nos mojemos en las regaderas de una plaza
y que viajemos apretados en el metro (contigo, no me molestaría)



también me gustaría saber si es que existes

.

7 comentarios:

LC dijo...

Suele suceder... Más seguido de lo que uno quisiera...
Está bueno para hacer una canción con eso...

Patricia Salinas dijo...

nanai...

Anónimo dijo...

Que lindo.. uhm.. que lindo justo te leo en un momento emo.. que mas puedo decir, que lindo.. :) ya será

Anónimo dijo...

Ah! arriba soy la coté

Fanaticamente dijo...

Y a veces estai emparejado, pero como uno piensa "de a dos", uno no siempre puede salirse con la suya.

A veces tu pareja no te sale tan rítmica ni wena pa'l sandungueo, pero qué diablos, así es el amor.

:3 Si no es tan fácil la cuestión...

Saludos Diego!

Diego dijo...

:)

Anónimo dijo...

Existo! :)